lunes, 19 de octubre de 2009

DIFERENTES FORMAS DE PROSTITUIRSE

Sabemos que la prostitución es el intercambio de servicios sexuales por dinero, pero...
¿hay diferentes formas de prostituirse?
SI.

No siempre la prostitución es ejercida por mujeres, tambien hay prostitución masculina, infantil, cibernética , de lujo y ahora, lo más actual, inmobiliaria.
Esta última consiste en alquilar una habiación en tu casa a cambio de sexo, no sé si motivado por la crisis , cada vez vemos más anuncios de este tipo. Algunos tambien le llaman prostitución a los matrimonios por interés. Tambien existió hace siglos la prostitución religiosa que consistia en ofrecer a las jóvenes vírgenes más hermosas a los dioses en señal de estima. Existen varios factores que llevan a las personas a prostituirse, la falta de medios para subsistir de algunos colectivos, por ser un trabajo fácil y de gran remuneración o simplemente porque a la persona le agrada este trabajo, pero no nos olvidemos de la gente que está atrapada en mafias y son obligadas a prostituirse o en algunos paises, los propios padres ofrecen a sus hij@s menores a extranjeros que viajan solo para mantener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: