Fotos

Nuestra intención es enseñar VIGO al MUNDO con imagenes y fotografías, RECUERDA que para conseguirlo necesitamos de vuestra colaboración, donde soy vosotros los que envías las fotos o enlaces donde podemos encontrar esas imágenes.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Lugares donde puedes encontrar fotos de Vigo

Mi búsqueda en la RED de imágenes de VIGO.

Panoramio es un sitio web dedicado a exhibir las fotografías de lugares que los propios usuarios crean y georreferencian. Las que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del software Google Earth. (Filtro de busqueda de VIGO)

Una pequeña galería de fotos de Faro de Vigo de la galería de PACHECO que podemos encontrar en la sección Vigo hace memoria.

Web: riadevigo.net
Varias galería y colecciones de fotos que los administradores de la web van encontrando en la red. Algunos de los link que podemos encontrar la link anterior.
Facebook/riadevigo.net: Donde los propios vigueses pueden enviar imagenes.
Blog de Arquitectura de Vigo: Un blog donde podemos encontrar fotografías de la actualidad y antiguas.
Vigo en Foto: Una web que lleva años ofreciendo y realizando fotografías de Vigo, de sus eventos y festejos. (Fotografo Javier Albertos)
Imágenes en Flickr de Vigo: Una búsqueda en el portal fotos de yahoo de VIGO, donde aquellos usuarios de yahoo pueden enviar sus fotografías.
Blog Postales y Fotos antiguas de Vigo: Un blog de Colección de la Asociación Veciñal de Teis y contiene archivo de fotografías antiguas del barrio de Teis.




















Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: