miércoles, 22 de abril de 2009

CONFIDENCIAS

Imagen:Blog sobre gustos hay mucho escrito

Me encontré con una amiga, que hacía tiempo no veia, la encontré apagada, como cansada, desganada como cuando te dá lo mismo estar que ser.Nos fuimos a tomar un café, mi amiga, siempre tuvo unos ojos muy expresivos hasta diría que bonitos, pero llevan muchos años tristes, se los encontré más tristes que nunca, entre sorbo y sorbo de café empecé a preguntarle como la trataba la vida, me dijo:que vida?, esto es vida?Esta amiga se quedó hace un tiempo sola, con sus hijos, a veces cuando alguien se queda solo, con hijos, se suele hacer de padre y madre, pués bien..esta amiga que confesó que ella no supo hacer ni de padre ni de madre, que lo poco que hizo, lo hizo mal, que imagina como hubiera sido su vida de no haberse quedado sola. Mi amiga sigue sola, vive sola, llora sola y sufre sola.

Mi amiga está pasando por un mal momento, le pregunté si lo sabian sus hijos, y me contestó.....Si nunca sentí su cariño...para que quiero su lástima??Me gustó haber estado con mi amiga tomando café y haciéndonos confidencias, pero me marché muy triste, por haberla encontado tan decaida, tan abandonada tan olvidada, creo que mi amiga está deseando descansar.

5 comentarios:

  1. Si no sintió el cariño de sus hijos debería preguntarse si se lo dió ella a ellos. En la vida hay mas de esas personas tristes de lo que uno imagina, y no por ellos desean "descansar", a veces nos quejamos de vicio, miremos hacia la gente que sufre un cáncer, cualquier enfermedad terminal, quien pierde un hijo, los que pasan hambre.. sigo o será suficiente para q su amiga vea que su vida puede llegar a ser un lujo.. y me permito darle un consejo: Sus hijos aun están ahi, que no cuesta tanto decir un te quiero, un te necesito o un simple tomamos un café?

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo
    No voy a entrar en polémica con nadie, respeto a mi amiga, para poder hablar de ella, primero hay que conocerla y más que yo, le aseguro que no la conoce nadie, cualquier animal le dá cariño a sus hijos, usted insinúa que mi amiga no lo hizo me imagio que si es ud madre o padre, sabe bien de lo que hablo, en 2º lugar ud que sabe si esta amiga mía tiene una enfermedad o está pasando hambre o se siente abandonada?Ud que sabe si esta amiga mía ha perdido a seres queridos?Lo que le puedo asegurar es que su vida no es un lujo y si intenta decir que sus hijos tampoco se han sentido queridos, habrá que preguntarles a ellos, yo no les conozco, pero por lo que me contó ella, le puedo llamar cualquier cosa, menos hijos, porque si alguno se sintiera dolido, porque alguna vez ayudó a su madre economicamente, le contestaría que el dinero solo es eso,dinero, que el dinero no nos hace mejores, otros le darían disgustos, como muchos hijos o se los siguen dando, pero eso nada tiene que ver, para que mi amiga se vea abandonada, qe coma sola los 365 dias del año, que pasen días sin saber si está bien o mal y muchas cosas más que me contó esta amiga. Me consta que ella SI quiere a sus hijos, y querer no es solo decirlo, es demostrarlo con hechos y Si mi amiga está deseando descansar, y no lo escribo entrecomillado, porque ese descansar, no significa otra cosa que eso:descansar.No voy a contar más cosasde mi amiga , porque no le he pedido permiso para airear su vida, ni siquiera sabe que hice un comentario sobre ella.Para juzgar hay que conocer y a mi amiga la conocen muy poco.

    ResponderEliminar
  3. Señora mia, con todos mis respetos cuando unos hijos abandonan asi como usted deja caer a una madre es porque recoge lo previamente sembrado, pero tambien tengo que decir a su favor que una madre es una madre por muchos errores que cometa, lo que no quiere decir tampoco es que por ser madre tenga mas derechos que sus hijos.. tal vez habria que preguntarles a ellos si se sintieron o se sienten queridos por ella. Sabe cual es el error de su entrada y de tanta defensa? que solo conoce una versión.. por lo tanto no es usted objetiva, tanto por ser su amiga, como por basarse en que lo que cuenta es pura realidad. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, posiblemente esté recogiendo lo que sembró, si, pero por lo que sé, no creo que ninguna madre por muy mala que sea, siembre odio, intriga, rencor, pero bueno siempre le quedará cuando muera unas lágrimas que no se sienteno un...podía haberle dicho más veces que la quiero y no lo hice etc, siempre quedará el remordimiento.

    ResponderEliminar
  5. SR MIO
    Podemos pasarnos la vida sembrando, que una simple granizada es suficiente para echarnos a perder toda la cosecha.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: