jueves, 2 de abril de 2009

Un adios a una Gran Mujer de Vigo

Paz Rodriguez Rodriguez Una mujer de Vigo, una de las grandes empresarias de Vigo nos deja, la viguesa que creo la moda de los niños. Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestras viguesas queridas que están en el Purgatorio. Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que sigas creando allí donde este.....

2 comentarios:

  1. Ante todo que descanse en paz y mis condolencias a sus familiares y amigos.... pero leyéndo esta entrada me pregunto si el misticismo del señor Neira es contagioso y se lo pregunto a usted sr Novato en todo, porque solo le faltó escribir un Padrenuestro... tómese unas vacaciones, visite a su psiquiatra o dedíquese a nada que es muy relajante, quizás a la vuelta ya tenga la cordura justa que poseía para seguir escribiendo..

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no pasar por el purgatorio, ya purgo con creces aqui en la tierra, a mi que me echen directamente al mar.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: