martes, 2 de marzo de 2010

¿Como salir de la Crisis ? Así lo busco Zapatero

Mi agradecimiento a SANTY por enviarme el enlace .....
Hoy leyendo el "Diario El Atlántico" averigüe como nos va sacar Zapatero de la CRISIS, ¡que corto soy!, la verdad es que soy Gallego, pero de los que morirían por Galicia.
Ya había escrito antes sobre las tendencias de esta nueva sociedad en la que estamos, ya dije que Google facilitaba la vida a muchos, pero nunca pensé que sería el aliado secreto de ZP para sacarnos de la CRISIS.
Yo os pondría más información diciendo como utiliza nuestro PRESIDENTE el buscador de Google para sacarnos de la crisis pero es que no puedo, lo estuve buscando y no lo encontré. JEJEJE.. Parece un chiste pero la verdad es que no lo encontré. (Google me esta fallando.)
La cuestión es que en ese diario, vienen un apartado, SANTY GUTIERREZ se expresa con VIÑETAS y la de ayer: "aparece ZAPATERO delante de un ORDENADOR y este tiene escrito ¿Como Salir de la Crisis? en la Pagina del buscador de Google, y estaba a punto de hacer clic, pero no en buscar, sino en VOY A TENER SUERTE".
¿No pensáis que es eso lo que hace?.Todos los días nos sorprende con alguna nueva, que contradice a la anterior o lo que representa.
Esta VIÑETA fue lo que me alegró el día, fue realmente mi fuente inspiración a esta entrada. Yo personalmente conozco a SANTY, ya que su JUVENTUD la vivió en VIGO, hace años que vive en la Coruña, tengo su correo, a ver si me puede enviar esta VIÑETA, y la pongo, veréis que es para morirse de risa....
Si queréis ver algunos trabajos de SANTY ver su WEB
Y pasa poder despedirme os pongo otra viñeta curiosa de él.... Que cogí sin permiso de uno de sus Blogs....

3 comentarios:

  1. Yo también quiero salir de la crisis, pero probaré con BING porque si Zp utilizo Google, le aconsejo tales aberraciones entonces, es que Google no nos encontró en el MAPA.

    ResponderEliminar
  2. la viñeta, aqui:
    http://www.galiciae.com/foto/gal_2617_21.jpg
    ya puedes ilustrar la entrada

    abrazosss

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: