lunes, 19 de julio de 2010

SOMOS MÁS INFIELES EN VERANO?

Las encuestas así lo dicen.....que somos más infieles en verano.Hace calor, más horas de luz , cambios de rutinas, bebemos más y salimos de fiesta, esto, dicen los expertos que son las causas que nos hacen ser más infieles en verano. Los especialistas aseguran que en verano , es cuando más relaciones extramaritales se producen. 
¿Tendremos que encender la luz de alerta cuando nuestra pareja nos diga, que se va sol@ de vacaciones, o a pescar o con los amig@s?
Nos quitamos más ropa, mostramos más nuestro cuerpo, y estamos "calientes", eso hace que estemos más tentados por el deseo.En vacaciones tenemos más tiempo libre para buscar aventuras y el sexo está ligado a las altas temperaturas.En verano, producimos más "melatonina", hormona responsable del tono vital, y nos hace sentir más vivos, más sexys y por tanto, más predispuestos a salir a la caza y pesca del candidat@.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa, es que la vida ya no es como antes, ahora se disfruta de ella, sin pensar en lo que puede estar bien o mal.
    Eso no importa, solo importa pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las Estadisticas de Verano, la verdad que son una parvada, y perdieran el tiempo en producir seguro que el país no estaría como está.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: