martes, 31 de agosto de 2010

La Policía pide ayuda a los Vigueses

Noticia relacionada con: http://tudesastre.blogspot.com/2010/09/hoy-encuentro-una-de-esas-noticias-que.html

La Policía Local pide la colaboración ciudadana para encontrar un TODOTERRENO AZUL, que puede estar implicado en el trágico siniestro producido el Viernes en la antigua carretera de la Avenida de Madrid, en el que falleció un motorista.

El motorista era trabajador de una gasolinera de la Avenida de Madrid, y cuando le faltaban 100 m para llegar a  casa de su madre para comer, fue arrollado por un vehículo TODOTERRENO AZUL de la marca VOLVO, (todo esto según los medios y distintos testigos) al lado contrario de la calzada, donde impacto mortalmente contra un vehículo que venía de frente.

Mala suerte, solo 100m, muy mala suerte, y aparte de esto, el vehículo todoterreno se dio a la fuga y aun no fue localizado.

Aquellos que vean un todoterreno AZUL de la marca VOLVO y que presente algún daño en la pintura y carrocería, comunicarlo a la Policia Local.

* Esta noticia fue recopilada de Vigo al Minuto

.

3 comentarios:

  1. OJALA LO PILLEN ESO NO SE LE HACE A NADIE,CABRON!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala lo pillen que era amigo de un compañero de un amigo mio novio de leny lo siento por ti chula que el llá está con díos

    ResponderEliminar
  3. Un gran amigo, una gran persona... alguien que para mi ha sido y seguirá siendo parte de mi vida...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: