sábado, 5 de febrero de 2011

Matama Ensemble

Si quieres Ver sus próximas actuaciones en el facebook del Grupo
Comentaros que me gusta la Música Folk, quizás será por que mis padres son de un pequeño pueblo de Ourense, y los veranos de mi infancia me los pase, de fiesta en fiesta, con Gaiteiros, con música tradicional Gallega, debe ser esa la razón principal.

Por otro lado, me gusta, porque a aparte de música, hay tradición en todas sus notas músicales, no se quizás sea un nostálgico  pero esta música no se debe perder, ya que representa a muchas personas de antaño.

UFFF! Estoy hoy, un poco melancólico, será porque me pase toda la semana currando sin parar, y no tuve ni tiempo para leer, ni escribir noticias en las que me pueda meter con Abel y nuestro Concello de Vigo...

Hoy revisando mi facebook, me encuentro este grupo Folk "Matama Ensemble", lo hago a través de mi faceamigo David Bella, y me gusto.....

Muchas gracias David Bella , gracias a ti hice una entrada en el Blog, ya que no tenía ganas, ni nada de lo que escribir. Os pongo un vídeo del Grupo Folk Matama Enemble que encontré you tube.



Un grupo que gano el II Certamen de Música Amigos de Folk Plasencia., la cuestión es que estuve buscando un poco más en la Red y no encontré mucho más sobre el Grupo, solo su Myspace de Matama Ensamble, y que se formaron a principio de 2010.



Lo que si encontré es una noticia en la que decía que Vigo lidera la red europea Folk desde principios del año pasado (2010), donde será la sede hasta 2012, como siempre me pregunto:
 ¿que hizo el ayuntamiento al respecto sobre este tema?

Busco e indago un poco más, pero no encuentro nada, solo se que alguien intento hacer un festival de Folk deVigo en Septiembre del 2010, pero digo se intento, ya que solo vi el anuncio de dicho festival, pero encontré nada  de su celebración;
Si sabes algo sobre dicho festival, ¿ Nos lo comunicas ?

Y nada más por hoy, espero poder tener más tiempo para poder mantener activo este blog.

1 comentario:

  1. Foi un festival que se realizou en diversos locais de Vigo: Bar Hipólito, O Batallón. matamá Ensemble participou nel

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: