jueves, 14 de abril de 2011

Si antes nos mintieron que estará pasando ahora en Japon

Hoy Xacobe, me envía por chat un enlace para que viera un reportaje de TVE sobre la lucha de los Rusos en el accidente de Chenórbil. 

En un principio no me dieron ganas de verlo, ya que no me gusta los reportajes catostróficos, ni sensacionalistas, la cuestión que pinche en el play para ver de que iba; impresionante y absorbente, por lo cual no pude dejar de verlo, ya que la historia es impresionante, un suceso de hace 20 años pero que puede que este sucediendo ahora igualmente o peor en Japón.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a los buenos profesionales que montaron y expusieron ese reportaje y sobretodo a Xacobe por la invitación a ver dicho reportaje.

Y desde aquí quiero invitaros a verlo, creo que os sorprenderá.

Reportaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: