miércoles, 8 de junio de 2011

No a los Sueldos ESCANDALOSOS de los POLITICOS


HOLA!
Hace unos días una amiga me manda un e-mail con el siguiente asunto:


Firma y Confirma: No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española

Donde me pone dos enlaces para que pueda ver lo que pretenden:

«No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española» 

Y otro donde puedo firmar directamente:
http://www.peticionpublica.es



Esto para mi es la verdadera Democracia, para mi esto es lo que se debería llevar a cabo, conseguir que la gente participe y opine, así se podrá lograr cambiar las cosas.

Firmar es muy sencillo, solo tiene que cubrir los campos obligatorios y listo, luego recibes un correo de confirmación donde debes hacer clip , para confirmar, cuando firme ya lo habían hecho :


321916 personas ya firmaron (08/06/2011)

335488 ya firmaron 10/06/2011

373288 ya firmaron 22/06/2011

400510 ya firmaron 13/09/2011

Si quieres ver los que firmaron ya  Aqui

Ahora vienen mis cuestiones:

Si se consigue firma 500.000 personas que sucede?
Si,realmente se puede cambiar cosas con 500.000 firmas, ¿Por que nos involucramos en cambiar realmente las cosas con este tipo iniciativas?

2 comentarios:

  1. eso digo yo , si es tan facil con hacer firmas a que estamos esperando

    ResponderEliminar
  2. Venga , 335488 ya firmaron 10/06/2010, recomendar , enviar, decirlo a todos...Muy facil....
    Como dice Anonimo anterior...
    ¡ A que esperamos !

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: