martes, 23 de agosto de 2011

EL OTRO KIKO

Francisco Arguello, más conocido como "kiko", es el líder del movimiento neoconservador, más poderoso de la iglesia católica, con millón y medio de seguidores en 106 países y 70 seminarios.Un iluminado que defiende los postulados más intransigentes del catolicismo. Su grupo : "Los kikos" se mueven en un completo secretismo, pero voy a contaros quien es "kiko" y su movimiento.

Hombre seco de 69 años, ligeramente encorvado de barba luciferina, pelo blanco, rostro áspero y ojos cargados. Le hemos visto recientemente, tras la visita del Papa, en el encuentro vocacional que se ofreció en Cuatro Vientos, ahí ya demostró el poder que ejerce sobre esta "organización" que llaman catolicismo.

Cinco mil chicos y tres mil chicas, recibieron la bendición, para ser sacerdotes  y religiosas, que "evangelicen China", y es que según este individuo,
el Señor le ha dicho: "Kiko, hay que preparar 20.000 sacerdotes para China, aquí tienes 300.000, hay que evangelizar Asia en el tercer milenio".

En fín....según "Kiko", algo está pasando en el mundo y en la Iglesia, pero lo que destaca de este movimiento neocatecumental, es la bundancia de familias numerosas que se dá entre ellos, algo que para su iniciador es garantía de continuidad.

Estamos muy contentos porque tenemos familias que tienen 10 hijos, 12 hijos, de ahí que nos sigan tantos jóvenes, y me pregunto yo:
"ahora que llega septiembre.....entre libros, uniformes y plastilinas.....menudo gasto no? Ay kiko, kiko.....quien te llama la cólera de Dios?."

2 comentarios:

  1. La iglesia católica tiene todo el derecho de manisfestarse como y donde le dé la gana, pero no olvidemos que Iglesia, no solo son el Papa, los cardenales, obispos y sacerdotes. No Iglesia, son todos aquellos que se identifican con el mensaje del carpintero de Nararet.
    MCarmen.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se utiliza material de otra persona hay que citar la fuente; en tu caso, El País (aunque seguramente se ha copiado y recopiado y lo habrás visto en otro sitio. Es por lo de la propiedad intelectual.
    Lo del gasto por familia me alucina siempre, ¿es que les subvencionan? Porque parece ser que, al contrario, les cobran...
    Del resto, que se manifieste todo cristo, sin insultar, sin molestar, sin agredir, sin arrollar, sin ventajas económicas para que vengan más ( a ver si nos dan tickets de comida y bonos de metro cuando vayamos al próximo orgullo, o a lo que sea...)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: