sábado, 20 de agosto de 2011

Hugo Mallo ficha por Atlético Madrid


Según leo en una post Miryam Rivera Sanchez en la pagina de la Federación de Peñas do Real Club Celta, la noticia la confirmo el periodista Nacho Colado en la televisión TELEMADRID.
No se precisa mucho sobre las condiciones, pero conociendo al Celta y su "modus operanti"es probable que escasamente superará el millón de euros, para una de las más firmes promesas del fútbol español. De todos modos, es pronto para hacer cualquier tipo de valoración, aunque sí es cierto que el joven futbolista de Marín quería seguir un año más en el Celta para seguir aprendiendo, ya que aún se ve verde para dar el salto. Es un tipo inteligente y esta opción puede colmar sus aspiraciones. Seguir creciendo en el Celta y el año que viene dar el salto a un equipo de Primera como el Atlético.

Espero Hugo Mallo que cuando se convierta en uno de los jugadores más importantes del Futbol Español, no se olvide nuestro club.


4 comentarios:

  1. Creo q es mentira,seguro q se va a otro equipo

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el Celta debería mantener más a sus estrellas, y no venderlas con tanta facilidad

    ResponderEliminar
  3. estrellas en el celta???? serán estrellados!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, he buscado un correo electronico en tu web, pero no lo he encontrado, para ponerme en contacto contigo, el mio es cazalinks@gmail.com tengo algo que proponerte.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: