domingo, 25 de septiembre de 2011

Aída Nizar le mola Anonymous

Aida Nizar es atacada por Anonymous, pero no en la red, sino en directo, en su propio campo, cuando estaba haciendo un Bolo en la discoteca Peche en Badalona.


Es impresionante, pero si os miráis el final, lo que se preocupa Aida , es intentar la cinta de la CAMARA, hasta donde llega la FAMA... JEJEJE

Esta entrada en menos una hora tuvo cerca de 300 visitas,el vídeo en cuestión en menos 12 horas tuvo 19000 visitas,,, realmente hay que decir Aída Nizar , tuvo gran éxito con TARTAZO...

En la web  Vertele dice que Aída Niza les hizo las siguiente declaraciones:

"Me tendieron una trampa. La discoteca estaba compinchada"
"Me tendieron una trampa y la discoteca estaba compinchada", asegura a este portal Aida Nízar, quien ya ha denunciado tanto al agresor como al local donde transcurrieron los hechos.
Eso sí, la polemista advierte: "Al parecer, este grupo quiere atacar a más famosos, así que sepan el resto que todos estamos expuestos a partir de ahora".

"No tengo miedo, soy la reina del bolo"
En cualquier caso, Nízar asegura que "no tengo miedo, seguiré atendiendo a todos los compromisos que tengo, porque hago eventos todos los fines de semana. Soy la reina del bolo, mucha gente joven me quiere conocer y, entre ellos, muchos tronistas de Mujeres y Hombres", comenta. Por último, la colaboradora también ha aclarado que el perfil de Twitter que figura a su nombre es falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: