lunes, 14 de noviembre de 2011

Celta pierde DERBI , aunque jugo mejor

Foto de Atlántico 12/11/2011
El amor no sabe de Fútbol...

Todos ya sabremos que el Celta perdió ayer, ante su eterno rival el Depor. Los vigueses también sabemos que el equipo no mereció este resultado porque jugo muy bien, pero en la Coruña dirán lo contrario, claro está.
Pero al Final lo que cuenta son los Goles.

No voy hablar de los dos errores que cometió el Celta y que el Depor supo aprovechar muy bien, tampoco voy decir que la afición de unos u otros sean las mejores, ya que:
  • Deportivitas hicieron tremendas barbaridades a la entrada de aficionados y jugadores del Celta
  • Celtistas rompieron sillas y lo que encontraron al empate del partido.
¡ Esto nos indica que hay monos en ambas aficiones !
Voy hablar de la cantidad socios que tiene el Depor y la cantidad de socios del Celta, ya que según los datos que encuentro la noticia del Atlántico es de :
  • Depor con 24089 socios
  • Celta con 12688 socios.
Esto me hace reflexionar y preguntarme:
  • Si somos casi 300.000 vigueses censados, el Celta solo consigue 4,2% sean socios del Celta, cuando por la contra en la Coruña son 221.000 habitantes consiguen un 10,9% de socios. ¿ Por qué?
Los socios de del Celta pagan cuotas mayores que los del Depor, con diferencias de hasta 100% , por el Deportivo tuvo precios de 50 €, cuando el Celta la más barata para adultos es 110€.

Me gustaría saber si la renta de Coruña es igual o superior a la de los Vigueses, ya que además de la cuotas seguro que coruñeses tiene mejores sueldos que los vigueses.


Ya lo dice el dicho:


“Vigo trabaja, Pontevedra duerme, Santiago reza y A Coruña se divierte"

 





17 comentarios:

  1. Muy buen post, sobre todo la pregunta final que yo también como celtista me tengo hecho. Pero no creo que sean tampoco los precios, para el año sube el Celta y el Depor no y la mitad del Depor se borra, fue un pequeño ladrillazo de directiva en medios de comunicación que atrajo a cientos, sobre todo juventud de deportivistas. Seguro que pronto los pasamos también en socios. Forza Celta !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.... Espero que se cumpla y estemos en primera y seamos más socios.

    ResponderEliminar
  3. Depor 1-2 Celta????
    Ahora me entero que palmó el Depor. Pon las noticias con la cabeza y no con el corazón, anda!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a Noticias Vigo: Un ladrillazo es Balaídos, que solo se ven ladrillos de lo vacío que está. El sentimiento del deportivismo se lleva dentro y no lo compra nadie. Eso se tiene o no se tiene, y en Vigo está claro que no lo conocéis.
    Seguro que nos pasáis también en socios? En qué más nos pasasteis, en títulos? Ah no, que no tenéis ninguno, jajajajaj. No bebas más, iluso!!!

    ResponderEliminar
  5. No le pidas mas... si no tienen cerebro, mal van a tener cabeza... ese de por oeee

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Deportivistas nos piquéis que ganasteis , de corra , pero al final es lo que cuenta.
    Vosotros tranquilos que recuerdo que la ultima vez que tardasteis más de una década en subir a primera.
    ¡Suerte! y nos veremos en la vuelta...
    Y por favor no insultéis que nosotros no lo hicimos, por lo menos en este blog.
    Forza Celta.....

    ResponderEliminar
  8. Para el anonimo que ni da la cara, deciros que os pasamos en muchas cosas, en puntos historicamente, en la clasificación a día de hoy y aunque seamos menos, atontado, hacemos por dos o tres. Si tu no te quieres creer que conseguisteis socios por eso es tu opinión, pero deberías saber que no vais a ascender jugando así y para el año no sois ni 10.000 socios. La segunda es aburrida el 80% de los partidos y los que este año se hicieron socios por puro marketing para el año ni los volveis a ver o serán los que silben cuando empiezen a ir las cosas mal.
    Saludos a Turquia ..

    ResponderEliminar
  9. Qué barato eres, Periódico de Vijo!! Qué te regalan por la clasificación de puntos históricos, un vale de compra del Carrefour? Jajajaj, más temporadas en 1ª que nosotros y ni un puto título, ¿no ves como sois malos? Consuélate si quieres con esa mierda y con la Intertonto y el Teresa Herrera que tenéis, porque otra cosa no váis a ganar, meu. Preocúpate de ir a Baladrillos que huele a húmedo, y déjanos en paz a los coruñeses, que no sois nadie sin nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Para el periódico de portugal.. digo de vigo no, vigo no vigo nooooooooo dedicado este vídeo.. ahi dejo el link.. y si quereis respeto, ganarlo y al sr. que lo pide y dirige este blog que lea los insultos que tb mandan los grandes periodistas y amiguetes.. bah celtarras para resumir..
    http://youtu.be/XGeh18WWEKM

    ResponderEliminar
  11. A tod@s los fanáticos que escriben en este blog, seguidores del Deportivo, habría que decirles que no hace falta descalificar ni insultar, por no pensar como ellos, tener un poco de respeto a los que son de otro equipo, ya sabemos que teneis muchos títulos, aunque desde que el Sr Lendoiro no está en la Diputación, cada vez ganais menos, y de tanto reirse del Celta porque estaba en 2ª, mirar donde estais ahora señores del Depor, guardaros ese orgullo para cuando podais demostrar que sois mejores que otros, de momento...estais por debajo del Celtiña y seguireis ahí mucho tiempo, respetar al prójimo y los que escribís con seudónimos o anónimos, dar la cara, como la damos los que no nos avergonzamos de ser de Vigo y del Celta...ah..si tanto odiais a Vigo, porque coño no os vais a otra tierra, o es ésta la que os da de comer?

    ResponderEliminar
  12. Para Ud, Sr Noticias de Vigo, como administrador de este blog, no debiera de permitir tanto insulto y tanta falta de respeto de algunos "escondidos" que comentan la derrota del Celta,los que somos vigueses de corazón, sabemos que jugó de maravilla, y que tanto podría haber ganado uno que otro. Sr Noticias de Vigo..hágame caso y no permita que la "gentuza", "ultra" y sinsentido, manchen este blog---GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Yo aquí al primero que veo insultando es al "Periódico de Vijo" llamando "atontado" a alguien por ahí, así que menos lobitos, Caperucita Pelirroja. Con ese nombrecito no me extraña que sea un faltón, como toda la prensa portuguesa.
    Y hablando de fútbol, a llorar a Moaña (con Iago Caspas), siempre sois los ganadores morales de todo pero ni un miserable trofeo en la vitrina, jajajaj, pobre gente!! Tuvimos que bajar a 2ª para que jugarais en un estadio de 1ª ¿y así nos lo agradecéis? Forza Depor y Coruña!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguís viviendo de recuerdos, nosotros tendremos las vitrinas vacías, pero vosotros os consolais mirando para las que un día tuvisteis y que no volvereis a tener, se os acabó la "jauja", ahora a sudar la camiseta si quereis quedar en un puesto de mínima decencia, y lo de que ...tuvisteis que bajar a 2ª para que jugara el Celta en un campo de 1ª..ja ja y ja, fuimos de 1ª mucho antes, y sin ayuditas políticas, bajasteis porque sois unos mantas y esos socios d elos que tanto presumís, a que os referís? a la chavalada de los Riazor-Blues? o al saldo que hicisteis para captar socios?Jajajajajaja, me dais pena, penita , pena

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabéis a qué van los aficionados del Celta a la sala (vacía)de trofeos del Celta?
    A sacarse fotos con el Teresa Herrera, jajajajaj.
    A ver si para el verano que viene tenéis un trofeo Ciudad de vigo nuevo para darle al que venga a jugar contra vosotros, que está muy bien reciclar, pero no hace falta ser tan rancio, jnoder.

    ResponderEliminar
  16. Aunque el celta perdoio el partido, va a ascender antes que los turcos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: