domingo, 3 de mayo de 2009

El dia de todas las Madres



 No me encuentro en los mejores momentos explendidos para escribir,  creo que se nota hace mas de 15 días que no escribo, son momentos bajos, y mucho trabajo.
Pero no queria dejar este dia sin felicitar a todas las madres del mundo, pero por supuesto a las dos madres que tengo, a la que me trago a este mundo, y la que trajo a mis hijas.
 Esas dos madres son las mas importantes de mi vida, aunque sean muy distintas, las dos tienes su virtudes y sus defectos,pero las dos son mis amores, mi esencia,mi aire y son todo para mi.

11 comentarios:

  1. Me sumo a la felicitación para todas las madres, desgraciadamente, la mía ya no está entre nosotros, pero sigue viva en mi corazón y lo estará siempre.Las madres nos llevan dentro 9 meses, nos traen al mundo, se pasan noches en vela, y se disgustan con nuestras cosas, tambien se alegran cuando ven a sus hijos felices y unidos, las madres dan todo y a veces reciben muy poco.Para todas esas madres del mundo FELIZ DIA MAMAS.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que no solo el primer domingo de mayo es cuando nos debemos acordar de nuestras madres, se és madre todo el año, que se ponga esta fecha no es más que comercial, de las madres hay que acordarse toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paree fenomenal que se ponga un dia para las madres, que a fin de cuentas hacemos una labor importantísima.. hay un dia del orgullo gay, hay el dia de las fuerzas armadas, hay el dia de los trabajadores (pronto habrá el dia d los parados), etc, etc.. por qué no reconocer un dia al año la labor que hacemos?? yo hasta haría el dia del ama de casa, a ver si se nos valora, q trabajamos fuera y dentro de casa y criamos a nuestros hijos.. FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza que solo se valore una vez al año tanto el dia de la madre como de las labores que hacemos dentro de casa, sigue siendo un día inventado por los centros comerciales, se es ama de casa todo el año, y madre toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se valora una vez al año, se valora, quien lo merezca todos los dias del año, pero no está mal un dia para ese reconocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Sigamos apoyando al Corte Inglés, señores, que puedan vender más colonias, mas complementos etc, en el dia del Orgullo Gay, ni en el día de Las Fuerzas Armadas, ni en el día de la mujer trabajadora, etc etc,,,,no veo tanta publicidad de consumismo en las televisiones. Ay que ver, lo mismo que el 14 de febrero,solo se está enamorado una vez al año,,,,que risa, algunos ni eso.

    ResponderEliminar
  7. M. Carmen cada vez te veo mas asi,.,, no se quien hablo del Corte Ingles y de Los Gay... me perdí en tu ultima entrada

    ResponderEliminar
  8. Novato en todo, yo hablé de los gays y otro anónimo de q era un dia para el consumismo, aunque es cierto q Mcarmen anda un poco asi.. yo creo que son los efectos secundarios de ser del PSOE.. De todas formas decir, q tanto el dia de la madre, el de los enamorados, reyes etc etc es puro consumismo muy bien, pero a quien le amarga un dulce?? un dia para reconocerle la labor de todo un año? sólo gana el corte inglés?? Hay comercios pños que gracias a esos dias aumentan sus ventas, cosa que no viene nada mal con esta crisis y tb decir que no es necesario gastar ni un euro para hacer un regalo, yo he recibido unos maravillosos regalos hechos a mano en el cole que no superaría ni el diamante mas grande del mundo. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Novato, del Corte Inglés , hablo yo, y lo de verme así.....que es? Cuando digo C.I., quiero decir cualquier negocio que haga su agosto en mayo vendiendo regalitos para las madres, cuando a las madres con un poco de respeto o un simple beso le es suficiente. Sígame viendo ASÍ, porque ASÏ seguiré.

    ResponderEliminar
  10. Para ANONIMO.
    Claro que agradece Ud los regalitos del colegio de sus hijos, para eso se pasaron los pobres, aporreando en el barro semanas, para hacer el 19de marzo un cenicero o en mayo una flor, Faltaría más. Sigo pensando que se és madre o padre, por otras cuestiones, no por que lo diga un centro comercial. He dicho. Y SI, son los efectos secundarios, de ser de un partido político de trabajadores, no de fachas ni patronales, o ud olvida cuando fué una currita que iba al sindicato a protestar por lo mal que lo hacía su jefe?Hay que ver, en cuanto nos cambia la vida, ya nos olvidamos que el cura fué antes sacristán.

    ResponderEliminar
  11. Sigo siendo una currita a favor siempre del trabajador, no por ello tengo q ser obligatoriamente del PSOE.. cuando tuve que ir a un sindicato a protestar lo he hecho porque nadie me va a robar ni un duro de mi trabajo, pero esto lo hago sea cual sea el partido q esté en el poder.. Lo único q puedo decirle, q mi mejor momento tanto económico como laboral ha sido con el PP en el poder..

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: