miércoles, 27 de mayo de 2009

El Falcon de ZP


De los creadores de éxitos como ‘el Audi de Touriño’ o ‘la escopeta de Bermejo’ llega ahora otro estreno aterrador: el Falcon de Zapatero (en los mejores mítines). En el PSOE argumentan que el avión presidencial es como el coche blindado o el helicóptero, algo que va con el cargo y a lo que obliga el protocolo de seguridad. Pero en el PP responden que Zapatero fue al mitin de Sevilla como líder del PSOE y no como presidente del Gobierno, que no es lo mismo.

¿Es disoluble la condición presidencial? ¿Se puede dejar al Zapatero presidente en La Moncloa mientras el Zapatero socialista da un mitin en Sevilla? Veamos otros ejemplos. Jueves, 1 de agosto de 2002. José María Aznar, en un avión militar como el de Zapatero, viaja a Palma de Mallorca con su familia para sus vacaciones de verano. ¿Lo hace en su condición de presidente o en la de veraneante? Ese mismo agosto, 25 días después, los Aznar-Botella regresaron a Madrid para asistir a la boda del siglo, la de su hija en El Escorial. El viaje de vuelta fue en el mismo avión militar. ¿Voló Aznar en su condición de presidente o como padre de la novia (y anfitrión de Correa y ‘el bigotes’)?

Otro ejemplo más con distinta aeronave. Jueves, 1 de diciembre de 2005. Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy se montan en un helicóptero de las Bescam, unas brigadas de policía de la Comunidad de Madrid. Según Aguirre, el motivo del viaje era que Rajoy conociese los municipios madrileños, “al menos uno al mes”. Se acordarán de aquel vuelo porque fue corto y sonado: se estrellaron a los pocos metros. ¿Bajo qué condición volaba Rajoy en el helicóptero policial? ¿Presidente del PP o señor gallego con barba?
ENTRADA DE ESCOLAR
Tu blog de Vigo

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... sorpresas te da la vida.
    No olivemos, para completar el repaso, que el señorito Feijoo tenía unas prisas locas por llegar a la Xunta y ponerse a trabajar, y hasta ahora, lo único que hizo es decir lo que el gobierno anterior dejó mal hecho. Que no sé cómo les llegaron cuatro años para tanta desfeita, oigan... Y mientras, 35.000 opositores/as esperando fechas para examinarse, cuando ya deberían estar haciéndolo; el sector lácteo, en la calle; el plan de vivienda, desmantelado; el cacareado Xacobeo, si hacemos caso a las peticiones del clero, sin conciertos y sin usar los espacios públicos...
    ¿No fue Fraga el que dijo "la calle es mía"?
    A ver si la heredaron éstos...
    Ay, la gaviota, la gaviota....

    ResponderEliminar
  2. Tampoco olvidemos "la sastrería" de Camps, aunque nada tiene que ver con los autos, pero si los más de 30 audis que se encontró el ex-presi de la Xunta cuando tomó posesión.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que las campañas electorales solo sirvan para que se insulten y se tiren de todo los unos a los otros. En esta de Europa hablan poco o nada.

    Gracias por tus visitas y comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Isaloca: Al Sr.Feijoo no le dio tiempo a más, esta viendo todas las deshechos y cohechos, y me imagino que para mejorar.
    Es decir para no hacer tanto deshechos y mas cohechos....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: