martes, 5 de mayo de 2009

EL PP suelta lastre cara las europeas

Ay que ver,,,,ahora el PP saca de la lista para Europa a uno de sus componentes por estar relacionado en el Caso Gurtel, ayer mismo ha sido imputado otro diputado del partido regional de Espe, y el Tribunal Superior de Justicia , seguirá investigando a Camps, y pese a todo esto el PP dice que "examinará" si suspende de militancia a estos individuos, ver para creer. No le basta a estos señores estar frotándose las manos con las cifras del paro, del cual se alegran y jalean, todo por llegar al poder. Es inaudito que encima digan que saben como salir de la crisis, pero no apoyan en nada al Gobierno, se dice en las encuestas que si "hoy" se hicieran elecciones generales ganaría el PP, pués a que esperamos señores?Que se adelanten las generales ,votemos todos al PP que nos sacará d ela crisis y del paro con su varita mágica. Ojalá te vea en la Moncloa Mariano, pero antes limpia la basura que te rodea, y sácanos de esta incertidumbre de una vez por todas.....Ahhhhh, que raro que no culpes al PSOE de la gripe A, que rarooooooooooooooo.......

9 comentarios:

  1. Lo triste es que tengamos un gobierno que no haga nada por nosotros, para sacarnos de la crisis en la que estamos.
    Este gobierno no tiene ninguna iniciativa, solo vamos atados a Europa, es decir si Europa dice para aquí, ahí se presenta ZP, pero de iniciativa o de aportación cero, Felipe Gonzalez nos hundió, pero si Zp estuviera en la epoca Felipe, creo que aun no hubieramos salido de la crisis anterior.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el señor Rajoy esté en la moncloa, q será mas pronto q tarde... q hará usted sra Mcarmen?? tomar antidepresivos?? Buscar con lupa el mínimo fallo??.. Haga lo q haga recuerde, peor q el PSOE es imposible hacerlo..

    ResponderEliminar
  3. Le recuerdo ANONIMO, que ya he vivido, con el PP, en el Gobierno, en la Comunidad y en la ciudad, y no me he muerto, solo me congelaron el salario, solo me metieron en una guerra absurda, que nos ha costado miles de millones, solo me mintieron en los atentados de Madrid, solo me privatizaron colegios, hospitales,tabacalera, eléctricas, gas etc etc, poniendo a sus familiares y amigos en los consejos de administración, y ya vé aqui sigo y seguiré, defendiendo siempre en anti-capitalismo y anti-fascismo.

    ResponderEliminar
  4. Para Novato en todo-todo y todo.
    !Que penita si, que este Gobierno nos lleve a la ruina, que no haga nada!Por si nose ha enterado aún, este Gobierno le concede a los autónomos los mismos derechos que a cualquier otro trabajador,Y Felipe fué el mejor presidente que tuvo España, no lo digo yo, lo dice medio mundo, estamos en crisis SI, pero solo España ? o es mundial?Menos demagogia y más esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Como es de bien nacidos reconocer cuando algo se hace mal....El PSOE ha apeado de la lista para las europeas a una persona por estar imputada en un delito de corrupción, O sea suelta lastre tambien y bien que hace,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Felipe Gonzalez fue el propulsor de casi todas la Privatizaciones que usted dice.
    La crisis no es solo de España, pero hace 6 años España tenia todas sus arcas llenas, ahora el Gobierno Zp no tiene un duro, y no será por lo que nos dio a nosotros, o por las mejoras.
    Si puede ser no lo se, pero lo veré, Zp dice que concede a los autonomos lo mismos derechos, eso lo venden bien, pero no es cierto, ningun autonomo cobra ninguna prestación, y dice que para el 2012, pero si seguimos así, para el 2012 no existirán autonomos, solo Empresas Medias-Altas porque Zp se encarga de eso.
    PSOE (Partido Solicialista Obrero Español)
    ahora PSBE (Partido Solicalista Botinero Español)
    Jajaj

    ResponderEliminar
  7. SR NOVATO
    Cierto es, que esta crisis, nos saca de quicio a tod@s, pero no sea Ud demagogo, escriba las empresas que ha privatizado el Socialismo, pero tambien diga las prestaciones sociales que con otro Gobierno nunca tendríamos, sea Ud justo, Claro que lo pasamos mal y no vemos aún la luz al final del tunel, pero y los empresarios que se forraron con la construción? y los alcaldes que expecularon con el suelo? y los saqueos a arcas municiplaes? Y todo el dinero que está en paraísos fiscales en vez de crear empleo?No estoy de acuerdo con todo lo que está haciendo ZP, no,sobre todo con la inyección de dinero a la banca o empresa privada, pero es sabido que cuando estás arriba, mas dura es la caída, y eso le pasó a España, ZP, la puso arriba.Esperemos por el bien de muchas familias en las que no entra ningun ingreso que esto se soluccione cuanto antes y que no sirba solo para hacer política para alcanzar objetivos de poder....

    ResponderEliminar
  8. Sirva es con V, lo que tiene que la V y la B estén juntas en el teclado,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hace 6 años España tenía las arcas llenas? Donde? No vendría de la expeculación, de la privatización o de no invertir en obra pública?Asi cualquiera,,,si yo no como ni gasto un duro en infraestructuras, ni en educación, ni en sanidad, ni subo el sueldo ni las pensiones,,,tendría las arcas llenas,,,llenísimas

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: