miércoles, 3 de junio de 2009

Mejorando y estudiando a Google en Vigo Pontevedra

No os voy rallar, otra vez con mi posicionamiento, esta vez es mejor os propongo cambiar cosas en Google, sí,,,, me refiero a que agamos Google Bombing.
Me imagino que os suena raro, como a mi mas menos, pero fijaros en el siguiente enlace google bombing, no viene a decir que:
Cuando se busca unas palabras, estas las podemos relacionar con personas.. Esto es la repera, sinceramente sabeís lo que podemos conseguir si nos unimos.
Ya prove algunas que ya se hicieron:
gafe ---- y sale Zapatero
ladrones ---- sale Sgae..
Según parece, google lucha contra BomBing, pero le costaria mucho si fueran muchos los que lo practiquen.
Imaginaos que todos pusieramos
Sexo --- y nos sale Iglesia
Democracia--- Fidel Castro
........................................
Algunas mejores
Portugueses ------------- Celtarras
Turcos------------------- Deportivo
Ariel--------------------- Jose Blanco
Trajes--------------------Francisco Camps
Crisis---------------------Zapatero
esperanza----------------Obama


¿ A quien se le ocurre mas?

P.D.: Hoy estoy muy poco inspirado....

5 comentarios:

  1. Muy muy poco inspirado y muy muy poco atento a ese corrector ortográfico!!!!!!!!!! espero que ese agamos solo haya sido un fallo de la letra hache, bien por no encontrarla, bien porque no se marcó.. provar, con uve.. bueno dejémoslo en que la v y la b están tan cercaaaaaaaa... pero lo que si es un gran gazapo es en turcos... ya no una falta de ortografía, pero te dejo que lo descubras solito, que para algo mi niño tiene cerebrito... vesitos jajajaj..

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que podría decirle sobre lo que aparece en Google, pero paso...Ah, "rallar" es triturar algo con un rallador, pero el rayar que dice UD, es con Y, y que conste que yo no quiero corregirlo, me parece de mal gusto, cada uno escribe como sabe, pero como he visto el comentario anterior,,,,,,,pues eso.

    ResponderEliminar
  3. mi comentario anterior, sólo es para vacilar un poquito, ya que siempre el Novato en todo dice que pone el corrector y ya que le explica a su hija como hacer entradas y le está creando un blog para ella, pues que mejor que no poner faltas de ortografía que la desoriente.. nunca mi intención es criticarlo, ya que ha sido en tono irónico y respeto a la gente que no tiene estudios, aunque este no es el caso del Novato, que me consta que C.O.U. acabado y algo mas por ahi ha hecho.. sólo tiene que prestar mas atención.. tanto al escrito como a otras cosas que tiene muy pero que muy descuidadas y que cuando reaccione quizas sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. Sr Novato, no descuide sus quehaceres, además de su ortografía, mire que le estan tirando "puyitas" más arriba,,,lea lea

    ResponderEliminar
  5. Novato, novato... se te complicó y tuviste que poner Deportivo?? Lo Deportivo es turco??? ayyy... mozo, has cambiado ultras deportistas por Deportivo... a ver.. venga.. deja que una turka hiper-orgullosa de serlo te ayude... Turcos=Deportivistas?? turcos=seguidores del Depor?? turcos=otómanos? jajaja.. amorcito.. ya sabes, para lo que necesites....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: