viernes, 12 de junio de 2009

Una Gran Reflexión

Como siempre, mis búsquedas en la Red, encuentro esta entrada con el Titulo:
Como siempre un blog, de un Vigues.
La cuestión es que casi todos en nuestra juventud, nos dijimos lo mismo que esta chica de 16 años, que jamas dejaremos a nuestros amigos, que siempre estarán ahí en primer plano, alguno incluso les hicimos algún juramento, de estar a su lado, pero la vida pasa, como pasa los aviones, parece que es despacio pero en poco tiempo ya están en el otro lado del Océano.....
Que pasada! como pasa.... hace  20 años me quería comer el mundo, hace 15 solo me preocupa de mi mismo, y ahora tengo miedo, de no poder dar a mis princesas lo que ellas necesiten....
Impresionante.....
Todos nacemos, crecemos, vivimos, y algún día nos lloraran por no estar con ellos......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: