lunes, 28 de diciembre de 2009

Musica en Vigo: Broken Peach

 Un gran éxito el de este grupo de jóvenes en el centro comercial Laxe, seguirán actuado este sábado y el martes 5 Enero, para todos aquellos que se lo perdieron.
 El grupo musical cuenta con todo lo necesario para hacer un gran espectáculo, tiene grandes voces, tiene guitarrista,bajo, batería y teclado. Pero creo lo que les hace especiales es su agrupación vocal a la hora de cantar canciones conocidas por todos.
 Por mi parte, la única pega es que su repertorio esta en Ingles, por lo menos el que vi.
Os dejo un vídeo que montamos mi hija Marta y Yo para vuestro disfrute.

Bueno para terminar la entrada os comento a todos que os gusta la música, que hoy me entere que Ulrich el batería de Metálica tiene un Zumbido en los oídos desde hace muchos años...
No es de extrañar, porque sinceramente la música es bonita a un volumen determinado, luego se convierte en RUIDO.Noticia en Ingles
Un saludo y Prospero año desde Vigo.

1 comentario:

  1. Precioso video acompañado de buena musica.
    La actuación del 5 de Enero la han suspendido por la cabalgata de Reyes, este grupo actuara en A LAXE los dias 2 y 16 de Enero.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: