martes, 2 de febrero de 2010

Hotel Junquera

Hotel Junquera
Calle de Uruguay, 19, 36201 Vigo986 434 888
 Hotel Junquera un hotel precioso en el Centro de la ciudad de Vigo, la verdad que tiene unas habitaciones impresionantes, un sala de conferencias confortable, fue reformado y ampliado hace muy poco.
Me gusto este hotel, aquellos que venga a Vigo, debería de probarlo ya que es muy bonito.
Hotel Centrico Junquera y sus alrededores

Ver Hotel Junquera y sus arrededores. en un mapa más gra
“me ha gustado el trato del hotel el sitio donde esta,yo recomiendo este hotel”
Maria, Getafe ES

20 de Mayo de 2010

5 comentarios:

  1. Personal del Hotel Junquera25 de marzo de 2010, 0:07

    Un hotel impresionante de la Ciudad de Vigo.
    Lo más interesante de este Hotel es el valor añadido que le da su personal

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve con mi novia en ese hotel el fin de semana pasado.

    ResponderEliminar
  3. Si que esta centrico, este Hotel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto del comentario del Hotel

    ResponderEliminar
  5. Ese Hotel parece bonito, será barato

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: