miércoles, 23 de junio de 2010

Cestas de Fruta para Regalar

Hace tiempo que no escribo sobre ninguna Empresa en Vigo, la verdad no se si será por la crisis, o porque estoy muy liado con mis proyecto y casi no salgo de mi sillón.
Pero la cuestión es que viendo un Curso Marketing On-Line me encuentro con una Empresa muy curiosa y muy interesante en Vigo.
"La manzana del Cuento"
Una empresa que vende FRUTA por INTERNET, no es que sea el mayor descubrimiento, que la idea sea realmente original, pero hay que valorar el atrevimiento de dicha EMPRESA, una empresa totalmente FAMILIAR, de las que me gusta, personalmente.
Pero la ORIGINALIDAD, esta en el Servicio y en la Calidad, como muy bien dijo la Propietaria en el encuentro de Monday Reading Club de Vigo el 30 de Noviembre de 2009 en la casa del Libro, ¡Estoy totalmente de acuerdo!
Pero bueno, pienso que si tuviera un local tradiccional en Vigo, con un Horario y una exposición seguramente se daría más a  conocer.
Desde aquí aportamos nuestro granito de arena, dando a conocer su WEB.
WEB de la manzan del Cuento
Y por ultimo le robo un par de foto como de presentación, espero que no le importe....


1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: