jueves, 17 de junio de 2010

SOBRE EL CANAL INTERECONOMÍA Y SUS SECUACES


Estos días atrás, el periodista, Eduardo García Serrano, insultaba en el canal intereconomía a la Consejera de salud catalana, Marina Geli, llamándole "zorra y puerca", por un manual de educación sexual que la Generalitat, ha distribuido, por los centros escolares catalanes.Y claro....tanto este canal, como el periodista antes mencionado, se llevaron las manos a la cabeza, por semejante afrenda. El Sr García Serrano, no es la primera vez que insulta, incluso tiene un canal en Youtube, donde cuelga todas sus intervenciones. Este sujeto, que se tiene por católico, tacha de maricón a Pedro Zerolo y de "maricona vieja" a Antonio Gala. pero estas no son las únicas perlas, que deja esta nueva "estrella mediática" del canal, su enquina contra el presidente del Gobierno, es sabida por todos y hasta para el Rey Juan Carlos, tuvo sus palabritas. Lejos de ser rechazado en el canal donde trabaja,(Intereconomía)sus compañeros dicen estar muy orgullosos de él .Os invito a que escucheis en Youtube, las perlitas homófogas, fachas, improcedentes, machistas, etc, que dedica a todo aquél, que no es como él.Ya hay puesta una denuncia al periodista y al canal de televisión, por la Consejería catalana.

13 comentarios:

  1. La cabra acostumbra a tirar al monte

    Leamos uno de los titulares de ayer en el diario La Gaceta: “Brutal ofensiva de Zapatero y su Gobierno contra Intereconomía”. ¿Brutal ofensiva? En absoluto. De acuerdo con la legislación vigente, los Ministerios de Igualdad y de Industria han abierto un expediente informativo con el fin de averiguar si las declaraciones de Eduardo García Serrano -en el programa de televisión El Gato al Agua- vulneraron o no la Ley General de la Comunicación Audiovisual

    ResponderEliminar
  2. Algunos periodistas son unos .... Mejor no nombrarlo... Pero la verdad no creo que merezca la pena ver ningún canal de televisión todos tiene algun programa en el que se decican a insultar y crear polemica para poder aumentar audiencia....

    ResponderEliminar
  3. Esta es una opinión personal (de las pocas que suelo dar y daré);

    Intereconomia es la primera cadena en la historia de la democracia española, integramente fascista.

    No me imagino una cadena de ese nivel político (y dicho sea de paso, barrio bajero) en otros países tales como Francia o Alemania... ¿No deberian vetarse o regular al menos su programación? Yo, de las úlceras que me producia, la quité de mi televisor y he ganado en salud.

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que esta vez no vuelva a fallar....
    Detroit: Intentaba decirte que te pongo este enlace ya que a veces se utiliza con mucha facilidad el termino FACHA.
    Lo dijo por experiencia, ya que en este blog me lo llamarón... jejeje
    Pero con esto no quiero decir que me gusta el rumbo político de INTERECONOMIA, ya que ya muchas cosas en las que se equivocan, pero aprendí a escuchar y analizar todas las ideas, ya que sino no sería DEMOCRACIA.
    UN SALUDín...
    Hay por cierto dice que darás pocas opiniones no lo hagas, ya que seguro que a mucha gente de este blog le gusta escuchar lo que opinas...
    J>EJEJEJ

    ResponderEliminar
  5. Noticias, como estudiante de ciencias políticas no fallo al calificar a intereconomía con en ese término... Realmente, no creo que sigan ninguna de las ideas liberales (conservadoras o radicales), neoliberales etc.. atribuidas a las ideologias de derechas (por ejemplo el pp. Creo que su ideología esta basada en el fascimo (ojo, que no nazismo, hay diferencias entre ambos) puro y duro, (antidemocrático, anticonstitucional, totalitarista,excluyente, exaltación de partido único, poder religioso estatal, rechaza el sindicalismo, corporativista etc...)aunque ellos intenten disfrazarse de neoliberales radicales (el ala más derechista de la derecha). Sólo hay que fijarse en muchos de sus colaboradores que se mueven en esas diasporas idelogicas, caducas y falta de sentido... unos fachas con todas sus letras.

    Un saludiño, y es que llegado el verano me gusta desconectar un poco de los asuntos políticos jeje pero aún asi de vez en cuando dispararé alguna a matar jeje

    PD: La democracia tambián se nutre de mecanismos para defenderse de los partidos que intentan menoscabarla (ej. ilegalización de partidos). Democracia es escuchar, participar y respectar, siempre y cuando se siga el juego de reglas establecido, si no se siguiese esta capacitada para utilizar la coherción para defenderse (ej. Obama en su ultimo discurso (por cierto mal entendido por la prensa) al recibir el nobel de la paz)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con From Vigo....el canal Intereconomía, es lo más facha, mentiroso y manipulador que nos podamos encontrar en la pantalla, luego, como nó, tambien hay otros que le llega bien....pero ese será otro debate.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Diego de elda o como te llames.

    1. Este es un foro donde se trata a la gente con respeto y no se admite que se la insulte.

    2. Me parece muy bien que votes a la extremaderecha pero eso no te da carta blanca para insultar o menospreciar los comentarios que se realizan en este foro.

    3. La próxima vez (si es que sabes) da tu opinión sin faltar al respeto (democráticamente) y tu mensaje no será borrado.

    4. En el caso de que sigas entrando por aquí sólo para insultar tus mensajes serán borrados o sea que abstente de escribir.

    ResponderEliminar
  9. Os pongo el comentario Diego de Elda sin insulto:
    diego de elda: acaso todos los comentarios de cualquier persona contrario a las ideas vuestras han de considerarse fachas. fachas son los que militando en la "izquierda" viven como aristocratas,olvidando que no se puede ser burgues y proletario a un tiempo, facha es todo individuo que quiere imponer su censura, facha son los hijos de falangistas resaviados que ahora militan en el soe.incluyo algunos ministros.

    ResponderEliminar
  10. Para Diego de Elda....
    Afortunadamente no leí tu comentario, en el que al parecer insultas.Aquí, pueden entrar y comentar toda clase de personas, de ideología, raza y religión, siempre que se tenga el decoro de no faltar al respeto, y para ser, que Ud, ha entrado cual elefante en una cacharrería.Y por otro lado , decirle, que tiene UD el concepto de "facha" un poco desfasado. y le guste o no: la sangre es "roja" y el corazón lo tenemos a la "izquierda",,,,,,,,para poner una nota de humor.

    ResponderEliminar
  11. Veo Intereconomía todos los dias desde hace al menos un par de años. De hecho considero que es uno de los pocos canales que se pueden ver actualmente. Los periodistas, invitados, contertulios, etc... que participan en sus diversos programas me parecen de un nivel de cualificación excelente y sus opiniones son, en general, sensatas, meditadas y con contenidos de alto nivel. Me entristece comprobar como se aprovechan unas muy desafortunadas declaraciones de un periodista para descalificar la excelente labor de dicha cadena cuando en las muchas cadenas afines "al régimen actual" se profieren insultos diariamente contra los que no piensan como ellos. Lo cierto es que cada vez hay más gente que se engancha a Intereconomía. Por algo será.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: