viernes, 24 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL 29-S

Como es sabido el próximo miércoles día 29, España sufrirá la primera huelga general de este Gobierno, bien es sabido que los sindicatos le retiraron el apoyo a Zapatero, después de haberse roto las negociaciones sobre la reforma laboral y pensiones....

Algunos dicen que esta huelga tendrá poca participación, otros, dicen que hará rectificar al Sr ZP, al día siguiente de intentar paralizar el País. UGT y CCOO, piden a los jóvenes ir a la huelga y ganarla. Bien es sabido que este paro, provocará efectos económicos y sociales.
 Si fracasa esta huelga, el modelo sindical será cuestionado por todos los trabajadores, pero ....y si triunfa? que ganaremos los españoles?Si yo estuviese en activo...iría a la huelga por varios motivos:
  1. Por la reforma laboral, porque no me creo las recetas de estos economístas que pretenden apagar el fuego con gasolina o combatir el paro, abaratando el despido.
  2. Porque me niego a rendirme ante la mayor estafa de la historia.
  3. Porque yo fuí sindicalista, y conozco a muchos sindicalistas egoistas y liberados perezosos y creo que tienen mucho que mejorar, pero me preocupa que su derrota deje sin defensa a los trabajadores, ante esos empresarios sin escrúpulos
  4. Porque me temo que la huelga sea un fracaso y tengo debilidad por las causas perdidas.

1 comentario:

  1. Patética la huelga, patético el gobierno, patéticos los sindicatos y patético el país en general. Somos el hazmerreír de Europa.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: