martes, 7 de septiembre de 2010

¿ Que tendencia política soy? Liberal,Fascista,anarquista,Comunista o neoliberalismo

El esquema lo encuentro en una página curiosa, la verdad que me gustó y me ayudó a comprender más de política.

Porque siempre critiqué a la gente cuando fardaban de  que eran de Izquierdas o de Derechas, porque pienso que la Izquierda y la Derecha están muy distantes, pero a su vez me parecían terriblemente AUTORITARIAS y FASCISTAS, pero nunca vi la Política desde el punto de vista  como lo expone el esquema.


Tengo hablado de política muchas veces, pero nunca me la había imaginado de esta manera....
Sinceramente impresionante.

Este esquema lo encontré en  Estudio Sobre Tendencias Politicas , donde te hacen un test de 8 páginas y te dicen  en que parte del gráfico estarías.
Me extrañó porque estaba en un enlace de publicidad de Google, de esos que pagas, y digo yo... que ganan con que haga yo el TEST???
Y ahí está, me quedé sin saber si soy Liberal, fascista,anarquista, Comunista o neoliberalista., si mi foto está cerca de Dalai Lama o Franco.
 Lo que realmente averigüé es que soy un TACAÑO o USURERO....

Si hacéis el test sabréis el por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: