jueves, 6 de enero de 2011

Ahora no moriremos de Cancer, pero si de Neumonía

Si antes la Ministra de Sanidad, decía que por culpar del tabaco había muchas probabilidades de morir de Cancer, pues yo ahora le comento que seguramente aumentarán los casos de neumonía.

No se en otras zonas de España, pero aquí en Galicia, la nueva ley del tabaco aparte de vaciar por completo los locales de Hosteleria,  provoca el mayor repunte de Gripe, ya que no puede ser sano salir al frío a fumar un pitillo.

Según fuentes del hospital Xeral, nunca jamas se había visto tal avalancha de casos de Gripe y inicio de neumonía, no dan una explicación concreta, pero confirma 150 paciente más al día.

La cuestión es que nos tratan como leprosos, no pueden comprender que fumar es una enfermedad como otra cualquiera,  que los fumadores tiene una adición, que necesitamos ayuda y no que nos eche a la calle como perros.

La primera multa por fumar.


El policía que quiso ser el primero en Vigo en multar por fumar, ese Agente de la Policia Local , que se gano la medalla por su lucha contra los fumadores, lo vio en interior de un local de hostelería en Vigo, mientras estaba multando un vehículo fuera, que vista ni un lince tienes esa capacidad.

El agente llamo al cliente (deberíamos llamarle, delincuente), y le proporciono su papeleta, su multita de 30€,  pero según fuentes del Bar en cuestión, dicen que el cliente que se le ocurrió encender un cigarro, lo hizo inconscientemente, ni el propio camarero se había dado cuenta, y en el momento ya lo apago.

Bien un  ¡hurra ! por Leire Pajin y otra por el Policía ojo avizor.
Gripe A

2 comentarios:

  1. Yo creo que las malas costumbres se quitan con educación y no con prohibición, las competencias de educación que se planteen el informar a los niños en el cole desde pequeños del riesgo del tabaquismo y demás drogodependencias, aunque esto les ocasione perdidas de ingresos por la venta del tabaco que estan sobre los diezmil millones de euros, lo cierto en todo este lio y en visperas de elecciones esque ya nadie piensa en la crisis solo se habla de la ley antitabaco de marras.

    ResponderEliminar
  2. Educación es realmente el arma para poder conseguir las cosas, no el Prohibir, por Prohibir...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: