miércoles, 19 de enero de 2011

EL PAPA Y LA MONJA


          La Iglesia, sigue aferrada a una falsa fé dogmática y beata. Desde el Vaticano llega la noticia que van a beatificar a Juan Pablo II, el próximo 1 de mayo, por el "milagro" que realizó con una monja francesa, al curarla de Parkinson. Dicen los entendidos en la materia, que Jesús, no hizo milagros, si bien lo consideraban como un gran "curador" de enfermos, tanto físicos como mentales, pero siempre dentro de su humana capacidad. 

         Y ahora.....la Iglesia, nos quiere hacer creer que el Papa Juan Pablo II, será considerado "santo" y subido a los altares, porque ha hecho un milagro con una religiosa francesa.....Los católicos no deberáin basar su fe en hechos supuestamente milagrosos, pero la iglesia así se lo hace creer. 

         Dicen..que para ser beatificad@ alguna persona, tiene que estar suficientemente documentado el "milagro", y parece ser, que con esta "supuesta curación" a la monja, ya tienen elementos necesarios para continuar el proceso.
         Os cuento: esta monja padecía Parkinson y la superiora del convento le aconsejó que escribiera en un papel el nombre de Juan Pablo II, y de esta manera fué como se obró el "milagro", la monjita se curó y al Papa le nombraran santo.
Que fácil, no creeis? En fin....

1 comentario:

  1. No cuestiono tu opinión... y mucho menos hago defensa de dogmas religiosos... y estoy muy lejos de defender el triste negocio de la "Iglesia Católica"... pero a decir verdad Karol Wojtyla fue un tipo grande, aunque el papel de papa no haya sido lo mejor que hizo en su vida.. como persona creo que fue más coherente que la gran mayoría, lo suficiente como para merecer todos mis respetos... si bien el parkinson no se cura por intercesión divina, creo que merece un reconocimiento por otros muchos hechos de los que nadie habla y que nada tienen de milagro y si de humildad e inteligencia.

    PD: Una pena que el sucesor nunca llegue ni "a la suela de los zapatos"

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: