lunes, 7 de marzo de 2011

ESPERPENTICO PROGRAMA DEL PP

 No quiero parecer cansina si en mis escritos arremeto siempre contra el PP, pero es que no puedo evitarlo, me corroe por dentro lo que leo, lo que escucho y lo que veo.

 Estos señores que en las encuestas aventajan al Psoe y parecen vivir muy bien con el apoyo de sus electores, presentan un programa de lo más esperpéntico y lo hacen sin complejos de ninguna clase, sin moral y sin verguenza aunque sea a costa de perder su dignidad, si es que alguna vez la tuvieron.
 Entre sus promesas.....la austeridad, jajajajajaja y aquí no puedo evitar troncharme de risa, pero si las comunidades en las que ellos gobiernan son las más endeudadas, en fin,,,vamos a por otra perlita:luchar contra la corrupción, jajajajajajaja y aqui tengo que volver a partirme la caja de risa.
 Decir que el PP luchará contra la corrupción, es como decir que un proxeneta está dispuesto a acabar con la prostitución, pero si vivís de ello y además lo haceis sin esconderos ni sonrojaros, en fin.....me leí el programa enterito y por eso lo tildo de "esperpento", pero lo explico: esperpento, es un estilo literario, caracterizado por la deformación grotesca de la realidad, quizá haya llegado el momento de dar los primeros pasos para que nuestro país recupere la dignidad y la decencia perdida, pero ...
¿quien será capaz de iniciar un movimiento asi? 
El PP, por supuesto NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: