jueves, 17 de marzo de 2011

Vergonzoso el cierre de TELEVIGO

Hace unos días alguien me dijo que iban a cerrar Televigo, porque el Alcalde va todos los Lunes a un programa de esta cadena, pero os digo que no me lo creí, busque en los medios algo, pero no vi nada, entonces pensé que la persona que me los digo le hizo caso a un bulo en INTERNET.

Pero el caso es que hoy me puse a buscar más información, encontré algunas noticias que comentan que se cierra por problemas con licencias de TDT, efectivamente ahí, esta el problema no tienen licencia de TDT, pero ¿por que?;

Venga Sr. Feijoo déjate de caprichos, echa una mano a esta empresa, esta cadena, nuestra cadena Local, yo desde aquí me siento indignado, soy el único de Vigues que se siente así.

No puedo entender que una Cadena de Televisión, que lleva durante 16 años,emitiendo cosas de Vigo  no se puede quedar sin licencia de TDT.
¿ Donde están los vigueses, para hacer algo por esta cadena.?

Busquemos entre todos algo que pueda hacer para que la Xunta recapacite y sobretodo para que le den un Licencia como a las demás.

PROPONGO:
Un boicot a LOCALIA que no es una cadena LOCAL, es simplemente una delegación de la cadena PRISA.

VIGUESES OS PIDO:
Hagamos algo por esa cadena, mal o bien es Viguesa, a mi ahora lo único que se me ocurre es que nos unamos al Grupo de Facebook  " No al cierre de Televigo".

Pero seguro que hay algo más que podemos hacer para que no cierren esta Empresa de Vigo con más 40 trabajadores.

Proponer ideas y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Lo que hay que saber es el porque no tiene licencia y que es lo que han hecho mal, no se le puede pedir a Feijo que haga algo sobre esto ya que me imagino que este tipo de problemas no son competencia de la Xunta ni siquiera de la Alcaldia, cierto es que esto perjudica a muchas familias que quedarán sin trabajo y a los vigueses que seguian esa cadena, pero creo que la responsabilidad del fallo para que esto suceda ha de ser de otro, me imagino que culpa de la dirección de Televigo, que se tome esto como un acto de venganza del PP porque esa cadena era usada como herramienta de propaganda del psoe me parece que es escurrir el bulto y buscar culpables donde no los hay, de paso tambien el poner o intentar poner a los vigueses en contra del PP.
    No estoy muy al tanto del tema, pero seria interesante saber la verdad de porque no a adquirido una licencia y de quien ha sido la culpa, lo de boicotear a otra cadena (Localia) me parece otro disparate ¿que culpa tendrá Localia de todo esto?; Lapiden al verdadero responsable pero no a Feijo ni a Localia que nada tienen que ver con esto.
    Espero que esto se solucione y los trabajadores de TeleVigo recuperen sus puestos de trabajo.
    PD: No soy del PP

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el anterior,esperemos que todas esas familias no se queden en el paro ahora,pero por algun motivo cerraran,no creo que sea una venganza politica.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero creer que no se una venganza politica, pero como dije pienso que no se debe permitir que otras cadenas opten a esas licencias, cuando esta debería tener preferencia.

    ResponderEliminar
  4. eso, eso, boicot a Localia!!! haber si la cierran tambien y se van otros cuarenta trabajadores mas al paro...hombre por Dios.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: