jueves, 21 de abril de 2011

Monólogo de Paquirrín en Vigo el dia 28 Abril


Kiko Rivera Pantoja viene a Vigo el próximo Jueves 28 estará en Mármara, un local en la calle Oporto, donde va hacer un bolo y espero que un monologo.

 La caso es que a mi Kiko siempre me pareció que era el niño tontito de la Pantoja, claro esta que no lo conozco de nada y es una opinión personal, erá visión que me daba las noticias sensacionalista que leía de él. Desde que lo vi en el programa de Buenafuente con Santiago Segura y todo el concepto que tenía de él, cambio por completo.

Pienso que a este chico fue totalmente manipulada su imagen por periodistas y sobretodo por las cadenas de televisión.

La noticia la encontré la Voz de Galicia, donde dice que el local tiene un aforo limitado y de solo 180 personas, por eso es conveniente reservar sitio, os pongo el teléfono del Local para que veáis como hacer: 986 442 570 , teléfono que tiene Google Maps, me imagino estará actualizado.

Para aquellos que quiera ver algún monólogo de Kiko os lo pongo, para que me comentéis si realmente este chico es bueno o no como cómico.

Monologo de Kiko Rivera: 1 Parte
Monologo de Kiko Rivera: 2 Parte

3 comentarios:

  1. Y el que no consiga entradas lo podrá ver más tarde en el Barbarela, T4, Marrón Glacé, Skorpion, Vigo Noche, Blanca Paloma, etc.......

    Por cierto, el Mármara está en Rosalía de Castro, no en Oporto. Es el antiguo "Premier League".

    ResponderEliminar
  2. Si esta en Rosalía de Castro , perdón, pero en Google Maps pone la calle Oport...

    Es aconsejable que no vaya Mármara, ya que los lugares que recomiendas en el comentario anterior no creo que lo encontréis...

    ResponderEliminar
  3. pregunta...no esta paquirrin rumbo a honduras para participar en un un reality?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: