jueves, 21 de abril de 2011

Test de Intolerancia : En Vigo hay clínica

Hoy recibo un aviso de un nuevo vídeo de Patricosta, en este recomienda a las personas que se hagan un test de intolerancia alimenticia.

Creo que no se debe confundir alergia de alimentos con intolerancias, según leí aquí, donde dice las manifestaciones de una o otra son bastante distinta.

En las alergias, es reacción al momento, (causa-efecto) y las intolerancias suelen ser menos claras y muy difíciles de intuir, pero pueden producir trastornos muy diferentes; dermatológicos, psicológicos, neurológicos, respiratorios,...

La verdad es que recomienda una clínica en Jerez de la frontera. El caso es que en Vigo hay una clínica por lo menos, que encontré en internet, eso si el precio parece ser que es el mismo sobre unos 600€, laclínica que encuentro esta en la Plaza Compostela.

Pero buscando un poco más encuentro una oferta de es mismo servicio, y ampliado a 200 alimentos, por solo 310€ en SANITAS. (Ver oferta)

Os pongo el Vídeo para que podáis votarla en You Tube

3 comentarios:

  1. Qué es eso de que recibes un aviso de un vídeo de Patricosta? Te suena una alarma cada vez que la pedorra esta hace un vídeo? Acaso te gusta la tía y no aguantas sin poner vídeos estúpidos de ella? Ya nos contarás.......

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios insultos en este blog, no se admiten, por ello si no rectificas tu comentario, en un plazo 24 horas borramos el comentario anterior.
    Comentarte que los avisos es una suscripción a un canal, donde recibes un email cuando suben un vídeo.
    Y las cosas estúpidas para unos pueden ser interesantes para otros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Patricosta. Acabo de descubrir esta entrada de blog aunque hace mucho que se publico. Espero que a alguien le haya ayudado ver mi video, pues lo hice precisamente para ayudar a personas que tienen el mismo problema que yo. Gracias por difundir :-)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: