sábado, 28 de mayo de 2011

Está dispuesta Rosa Díez a llevar su órdago hasta el final

Desde UPyD aseguran estar dispuestos a sacrificar la posibilidad de entrar en los 26 ayuntamientos en los que tiene la llave para gobernar con el PP o el PSOE si no dan pasos que cambien la ley electoral para beneficiar a los partidos más pequeños y para que el Gobierno central recupere las competencias en educación.
Artículos relacionados:

  • Rosa Díez, feliz ante lo que interpreta como el "fin del bipartidismo"
  • UPyD tiene la llave de munipios de peso como Getefe (Madrid) y asegura que no pactará hasta que se cambie la ley electoral.
  • Rosa Díez involucra ahora a Garzón en la negociación del Gobierno con ETA
  • UPyD tiene la llave de munipios de peso como Getefe (Madrid) y asegura que no pactará hasta que se cambie la ley electoral.
  • El PP de Madrid ya muestra su preocupación por el "precio" de UPyD.
  • UPyD tiene la llave de munipios de peso como Getefe (Madrid) y asegura que no pactará hasta que se cambie la ley electoral
Estas son las cartas de UPyD según fuentes del partido, ante el abanico de pactos que se abre ahora tras las elecciones, un asunto que se debatirá el sábado en la reunión del Consejo de Dirección para analizar los resultados de unos comicios en los que se estrenaba la formación que lidera Rosa Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: