lunes, 9 de mayo de 2011

Yo nos envié invitaciones NETLOG

Ayer recibí la invitación para unirme a una red social NETLOG de un amigo Facebook, me imagino que le paso lo mismo que a mí.

El caso es que me huno a esa red, por simplemente curiosidad, en un momento del alta en esa RED, uno de esos procesos que hace automáticos cuando das permisos a Facebook, me dice que va a buscar amigos que tengo en facebook  que ya tiene un perfil en dicha red, me enseña una lista de los amigos, me extraño que esa red social estuvieran tantos amigos míos de facebook.

Pero como siempre, no le dí demasiada importancia, acabo el alta, curioseo un poco en la RED y veo que no es gran cosa, pero bueno lo dejo así.

Al poco tiempo recibo un email, que uno de mís amigo facebook se acaba unir, por una invitación que le mande. ¡ Pero si yo no mande invitación!

Odio las redes sociales que utilizan esta técnica de engallo, para poder conseguir que la gente se de alta.

¡Perdonar todos, pero no vi en ningún momento que iba enviar invitaciones a dicha red!
Espero que no os pasará lo mismo.

1 comentario:

  1. jajaja Pues me temo que todos los que tubimos curiosidad...nos paso lo mismo... Eso es por no prestar atencion! ya veras como para la proxima tendremos mas cuidado! =)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: