lunes, 26 de septiembre de 2011

Cena Solidaria : Iniciativa Social Berce



La Asociación de Iniciativa Social Berce,asociación sin ánimo de lucro que  edica su trabajo a mejorar la calidad de vida de los niñ@s en riesgo de exclusión social, tiene el placer de establecer contacto contigo para invitarte al acto social que tendrá lugar en el Hotel-Pazo "Los Escudos" el día 28 de Octubre de 2011.

Este acto solidario nace con el objeto de dar a conocer la labor social y educativa que la Asociación Berce viene desarrollando con todos los niñ@s que residen en los Centros de Atneción a Menores, que desde el año 1995 esta gestionando en las ciudades Vigo y Ourense.

CENA SOLIDARIA:
"TODO NIÑ@ MERECE UNA OPORTUNIDAD"
PROGRAMA
21:30h Recepción de invitados
Cena Solidaria
Visionado de la proyección "Berce somos todos"
Entrega del Premio Especial "O Berce Solidario 2011" al patronato de la Fundación Seur.
00:00 Fin de fiesta amenizada por un Dj

Por ello es nuesto deseo el compartir contigo la labor que nos permite acercanos a la difícil realidad que muchos niños y niñas de nuesto entorno viven y brindarte además la oportunidad de que tu participación llegue de manera directa a este sector de la infancia. Nos sentimos orgullosos de sabr que a lo larfo de nuestra historia la Asociación Berce ha atendido a más de 3.350 personas.

También deseamos agradecer todo el apoyo que la entidad ha recibido y recibe de muchísimas persona y empresas que colaboran con nosotros. Este año 2011 queremos hace un especial mención al patronato de la Fundación SEUR, fundación que con sus acciones nos demuesta constantemente su profunda preocupación por la infancia. COmo gesta de es compromiso ha nacido nuesta más reciente Casade Familia que lleva por nombre Casa-Hogar Berce "Os cativos" Fundación Seur. Es por ello, y otras muchas acciones por las que les harermos entrega de nuestro I Premio Especial a la SOlidaridad "Berce Solidario 2011".

Inscribirse en este formulario o directamente en sus oficinas.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarnos a publicitar este acto SOLIDARIO. Con la participación en actos de estas características estamos ayudando a construir una sociedad más justa y solidaria.
    Gracias, por ayudarnos a darles una OPORTUNIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmmmm,tantas ONGs, porque no os ayudais a los pobres?

    ResponderEliminar
  3. Las ONG´s ayudan a los pobres,pero quiero que sean los pobres cercanos a mi, ya así se puede ver lo que hacen de verdad.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: