domingo, 5 de febrero de 2012

La banda que atraco la Cafeteria Vigo Bus esta en Prisión.


Ver mapa más grande

Si tienes cuenta meneame por favor votame.
Encuentro en la prensa que una banda de atracadores que en Noviembre había entrado en a la Cafeteria Vigo Bus a punta pistola, los pillaron en esta semana.
Según la noticia del faro de Vigo, estos ya llevaban siete atracos y con muy pocos días de diferencia, ¡ no perdieron el tiempo!.
Lugares:
  • La sala de Juegos de la Estación de Autobuses.
  • Después un establecimiento de Arcade 
  • Luego un Bar del Camino de Pedreira en Redondela.
  • Luego un Bar en Fragoso 
  • El Restaurante Soriano 
  • Una Pizzería en Redondela.
La noticia nos destaca que dos de los tres integrantes que formaban la banda ya tenían antecedentes, incluso uno tenía orden judicial de ingreso en prisión, como se puede consentir que personajes de estos siga cometiendo delitos, ¿ no debería estar en prisión?.

La sensación que me queda en el cuerpo es de tranquilidad, se que esta detención no nos garantiza que no vuelva suceder delitos similates, pero espero que estos por lo menos los metan en prisión sin contemplaciones..

Aunque viendo el panorama, seguramente saldrán a la calle en unos pocos días y meses después los juzgarán. Espero que no se les ocurra continuar ampliando su CURRICULUM de FECHORíAS mientras los juzgan.

Esta sensación de tranquilidad viene provocada porque mi hija de 10 años, que en su día leyó lo que sucedió en esa cafeteria y como sabe que paso por ahí todas las noches, ella me pedía que no parará a tomar ningún cafe antes de llegar a casa.

La verdad es que no paraba nunca en esa cafetería a la noche, pero el hecho de que mi hija sintiera que en ese lugar es inseguro, me hace pensar que también puede pensar que Vigo es una ciudad insegura, algo preocupante para un padre, ya que pienso que nuestro deber es conseguir conseguir que sus hijos se sientan seguros donde viven.

Sigo pensando que Vigo es una ciudad  segura, nunca en toda mi vida consideré que fuera una ciudad insegura para vivir, me encantaría que mi hija sintiera lo mismo, pero esta claro y todos sabemos que personas malas hay en todas partes, pero intentemos que sea las menos posibles, pidamos a los Jueces que cuando una persona comete un delito se le cartige por ello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: