sábado, 4 de febrero de 2012

Rubalcaba me hace perder un coffe

Me acabo de enterar que Rubalcaba continuará en el Psoe como secretario después de ser el ganador de la pugna que tenía con Chacón.

Yo hace un par de meses me aposte que Rubalcaba acaba su carrera después del gran desastre del PSOE en las ultimas elecciones.

Estaba totalmente convencido que Rubalcaba se ofrecio a dirigir estos meses al psoe porque sabía que iba perder y a el le podría servir para retirarse.

Pues no fue así, el Psoe continuará en la oposición con Alfredo Rubalcava al frente.

Los políticos de españa no saben retorarse a tiempo y por consecuencia a mi me gacen pagar el cafe que me aposte.

1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: