lunes, 25 de junio de 2012

Marc Cercos Co-Fundador de Eyes

En entradas anteriores os hable EYEOS, un sistema operativo en la nube cuyos fundadores son Pau García Mila  y Marc Cercos, dos jovenes de Barcelona. De Pau ya os conté que me parece una persona  simpatía, con mucha empatía  y bastante abrumador, de Marc Cercos no lo conocía, solo lo que comentaba Pau en sus entrevistas.
Hoy viendo la posibilidad de instalar Eyeos en mi Servidor, me pongo a curiosear un poco, en la página oficial, y viendo la página de la directiva de esta excelente iniciativa, no encuentro a MARC CERCOS, me extraño, por lo que me pongo a buscar información.
En el perfil de Marc en Facebook veo que pone que dejo Eyeos en Febrero de 2011, empezando un nuevo proyecto con el nombre Archy, del cual de momento no tengo mucha información.
Espero que en su nuevo proyecto le vaya muy bien, ya que España necesita gente como Marc, emprendedores con ganas de cambiar el mundo.
Os pongo unos cuantos vídeos que encontré en los que aparece Marc:

Marc Cercós y Pau Garcia-Milá presentaron eyeOS en Vuel...
EyeOs. Innovació oberta. Marc Cercós
Esto solo lo arreglamos entre todos: Emprendedores a los 17
Más referencias y vídeos:
Universia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: