domingo, 17 de junio de 2012
Una Reflexión de Samuel Levi
Todo está en la red. Internet lo ha cambiado todo. Cuando empecé usaba una grabadora de voz con casestte para poder almacenar mis primeras canciones. Luego trataba de oírlo. Le poníamos muchas ganas y mucha onda, y sigue siendo así hoy. Eso no ha cambiado. La ilusión por comunicarse con los demás a través de la música, el disfrutar de ella no ha variado. No es sencillo saber lo que quieres hacer con tu vida, y no es fácil tampoco atreverte a hacer lo que quieres. El precio es caro. La música sale cara en todos los aspectos, no sólo el referente a la plata, pero yo no he encontrado nunca otra actividad que me agite de ese modo, que me conecte tanto conmigo mismo, con mi naturaleza, en la que me comporte de una manera tan sincera y auténtica.
Uno renuncia a cierta estabilidad, se compromete a viajar sin tregua, a ir y venir, a no dejar de reinventarse, a perderse ciertos momentos de la vida de las personas que más quiere por tener que observarlo todo desde la distancia, etc. En esas estamos ahora, por ejemplo. La mente va mucho más rápida que las manos. Así que esto es lo que soy, y esto es lo que hago. Y como respeto mucho esta profesión y este arte, y también me quiero respetar a mí mismo, y no firmo nada de lo que no esté re convencido, por eso muchas veces pasa tiempo entre un proyecto y otro, pero no creáis, a este lado del mundo sigo preparando lo que vendrá.
Hoy os escribo para recordaros que en Internet tenéis todo mi trabajo. Estas son las páginas y las direcciones:
FacebookSamuel Leví y Los Niños Perdidos
Twitter @samuellevisoyyo
MySpace
Creatudisco
Blogger (Blog)
Bandcamp
YouTube
ITunes
Tuenti Samuel Levi
Amazon
ReverbNation
Herzio
Biografía III
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Participa:Necesitamos tu ayuda
Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario