lunes, 28 de enero de 2013

Hoy Abel Caballero suspende el pleno de los presupuestos.

El talante de Abel Caballero cancela el PLENO de hoy donde se iba aprobar los presupuesto del 2013.

La noticia de hoy en el ayuntamiento, es que los CIG consiguieron que no se pudiera celebra el pleno donde se pretendía aprobar los presupuesto de la ciudad.

Dentro de los sindicalista se encontraban trabajadores de varias contractas de la ciudad, como personal del museo del Marco,  personal del Instituto Municipal de Deportes y otras más, donde mostraban pancartas donde se podía leer:
  • "Linorsa, Solución "
  • "¡ Despidos , Readmisión !"
  • "¡ Mentirosos !"
  •  ...
Los representantes de la CIG dice hay problemas en todas las contractas, el BNG dice que es lamentable que estos colectivos no sean recibidos por el Alcalde, el PP dice que es causa de falta de estilo y sobrante de prepotencia de Abel Caballero, pero que dice el señor ALCALDE.

Pues el señor alcalde los  invita a CIG a protestar en la sede del PP.

Mi humilde opinión:


"¿ Que estó?, se creen que están en el patio del colegio, ya  no están en primaria para echar la culpa uno u otro.

Señores le recuerdo que somos nosotros quienes los pusimos ahí, en ese asiento tan cómodo, con nuestros votos, les recuerdo que somos nosotros quienes le pagamos su sueldo con nuestros impuestos para que hagan su trabajo.

Pienso que una las funciones que tiene es  escuchar aquellos que perdieron su empleo.

   No es la primera vez que se suspenden un PLENO en Vigo, no es la primera vez que la gente protesta que no se le escucha por lo menos, deje de vendernos espuma, trabajen para eso LES PAGAMOS."

¿ Cual es vuestra opinión ?

2 comentarios:

  1. En la foto parece una persona con mucho talante.

    ResponderEliminar
  2. Hoy sucede algo similar en el Parlamento Gallego, con la diferencia que los diputados abandonaron los escaños y subieron a la tribuna para corear consignas contra la el gobierno de Feijoo.
    Noticia en al Voz .
    El portavoz del partido socialista responsabiliza a la presidenta del parlamento Pilar Roja de lo ocurrido y recuerda al PP que el año 2005 entraron en la camara con funcionarios publicos, por lo que no puede dar lecciones a nadie.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: