miércoles, 9 de enero de 2013

Solo quedan 52 entradas para ver MALÚ


Malú actúa el proximo 02 de febrero 2013 en el auditorio de Mar de VIgo a las 21:30.
El auditorio tiene un total 1421 plazas, por lo que quedan aproximadamente solo 52 entradas, según vemos en SERVINOVA donde podéis comprarlas o en el telefono 920504500


Trayectoria Musical de Malú.

Malú es una de la artista española de pop más reconocidas de nuestro país, comenzó su carrera artista en 1998 cuando apenas tenía 16 años. Cuando en una fiesta en su casa, la escucho cantar el productor Jesús Yanes, quién la presentó a la casa discográfica Pep's Records.
Donde grabó en pocas semanas una maqueta y en unas semanas ya había sacado el disco titulado  "Aprendiz " en 1998, apadrinado por Alejandro Sanz  y desde entonces no ha pareado de cosechar éxitos.
Os pongo un vídeo de hace 5 años donde están estas dos grandiosos ARTISTAS.
En el año pasado Malú fue  uno de los cuatro coachs de La Voz programa de Telecinco basado en el formato holandés The Voice, que tras su estreno a superado todas las expectativas y se ha convertido en el programa estrella y con ello Malú ha entrado en la casa de muchas hogares convirtiéndose en un rostro familiar mucho más cercano.
También en este noviembre del 2012 lanza nuevo trabajo discográfico, una recopilación de todos los duetos cantados en toda su carrera artística y nuevos temas inéditos cantados también a dúo.
Su anterior álbum “Guerra Fría” lanzado en Octubre 2010 entró directamente al número 1 en lista de ventas y se mantuvo durante meses en el top 10, siendo hasta el momento disco de platino, al igual que el single "Blanco y negro", calificado como platino por PROMUSICAE y el cual fue dos veces número 1 en listas de los 40 Principales.
Una carrera sólida de 15 años, 8 álbumes inéditos, 2 directos y 1 recopilatorio al que se sumará este nuevo álbum que junto a su éxito televisivo hacen que Malú sea una de la artistas más deaseadas.

Malú y Melendi en concierto en el palacio de los congresos de Madrid.

1 comentario:

  1. Thanks for some other excellent article. The place else may anybody get that kind of information in such an ideal manner of writing?

    I have a presentation next week, and I am on the search for such info.
    My blog post cialis buy

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: