lunes, 1 de junio de 2009

El redactor Jefe de Arzobispado de Madrid sabe la leche de SEXO.

Leyendo una entrada de Isabel Quintairos en el blog "O Periodico dunha Viguesa", me encuentro la entrada de QUE A VIOLACION NO SEXA DELITO, ella me comunico por un e-mail que esta cabreada, realmente yo no, ni siquiera sorprendió, ya que estos días se escuchas muchas tonterías de la Iglesia, sigo diciendo que le falta ética,tacto y formas.
Pienso que todo esto lo hacen para crear polémica, para salir en la Prensa gratis,la Publicidad es muy costosa, pero no se como se lo tomaran los feligreses, los que piensan aún.
No tiene otra explicación, que el señor Ricardo Benjumea escriba tales aberraciones. Hace tiempo critique a un periodista (un tal MILLAS) por utilizar la literatura y las palabras sin importarle ningún tipo moralidad, pero esta claro que es lo que gusta en estos días.
Uno de los mejores blog en hacer este tipo de literatura es "Mi mesa cojea" tiene un millar de comentarios, pero a costa de LITERATURA POLITICAMENTE INCORRECTA.
Para aquellos que no se enteraron el Ricardo Benjumea publica en una revista de esas que nunca leemos lo siguiente:
"Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?" Se lucio, no tenia otra cosa que hacer, y por eso sigue y dice: "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal" El señor Ricardo Benjumea se sentía inspirado, "se disocia de la procreación", como me gusto la frasecita de marras. Pero no se quedo ahí, os pongo otro párrafo: "Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute" El caballero esta puesto en gozo y disfrute, la verdad nunca pensé que la Iglesia supiera tanto de SEXO.
¿No se quien será peor la Iglesia o el Gobierno de Zp?

1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: