miércoles, 24 de junio de 2009

El video de Neda (Iran)

En el blog de Islas Cies encontré una entrada de Neda Salehi Agha-Soltan ,y te hace reflexionar, el vídeo es terrorífico, pero te das cuenta de como una persona pierde la vida en 37 seg, para crear una vida hace falta que esté 9 meses en el vientre de su madre, y un desalmado puede acabar con una vida en unos segundo. Y todo esto ¿por qué?, como siempre por poder, siempre a lo largo de la historia de la humanidad, se mató, se mata, y se matará por poder. Esta Estudiante de Filosofía, estaba con su padre en el momento del suceso,que cruel es la Humanidad. Hay palabras para todo lo que sucede en Iran. Mas enlaces de la noticia: El País Mikel Agirregabiria

3 comentarios:

  1. Novato, solo 9 semanas en el vientre? Que chollo!, yo los tuve 40 semanas. esto debe ser nuevo, claro con la crisis, hasta rebajamos el tiempo de embarazo, !!! Este ZP!!!.

    ResponderEliminar
  2. Corregido la errata.....
    Pero si fueran solo semanas a Zp lo le daria tiempo sacar leyes contra el aborto....

    ResponderEliminar
  3. NOVATO, la ley del aborto ya existía desde hace años, mire que es Ud terco, lo que quiere hacer ZP, es reformarla, que no se enteran ustedes, quiere despenalizarla para que ni mujeres ni facultativos tengan que ser condenados, ay señor señor, que cerraditos son algunos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: