miércoles, 24 de junio de 2009

ESTOY DECEPCIONADA

Siempre fuí socialista, mi madre me dijo que cuando nací llevaba una rosa en el puño cerrado, lo sigo siendo y lo seré hasta la muerte, pero..........este Presi, me está decepcionando. La primera legislatura lo hizo más o menos bien, pero en esta segunda, creo que se le fué la olla.No escucha, le da igual todo, está empecinado en repetir una y otra vez, que va a cumplir su programa, señor mio, a veces los programas cambian con los tiempos, lo de no rebajar ayudas sociales está muy bien Sr ZP, pero ya existian, Ud no inventó nada nuevo, ya de antes de que Ud llegara, los trabajadores al término del paro, cobraban la ayuda familiar igual que ahora, que más ayudas dice Ud que da? el cheque bebé? los 400 euros?,ahora Ud los quiere quitar, y es que fué una aberracón desde el primer día, me parecería más justo que se los diera a las familias menos favorecidas,,pero a todos?igual que las becas de estudios.
Dijo que no subiría impuestos y ya ha empezado, por el tabaco y la gasolina, no quiere ni oir hablar de reformas laborales, la reforma laboral no siempre implica abaratar el despido, no, pero UD no escucha, UD va al Congreso y todo lo que le dicen, por uno le entra y por otro le sale y encima sempre se está riendo...de que se ríe?Empiece por suprimir gasto público, elimine Ministerios absurdos, cóbrele más aquien más tiene y déjese de perseguir al pobre trabajador que cada vez es más pobre. Persiga UD, a los ricos que le sale la declaración a devolver, a los futbolistas, interésese por e dinero que inyectó a la banca, que no ayudan ni a PYMES ni a particulares, solo ayudan a los que más tienen, ( Léase el préstamo al R:Madrid)interésese más por las empresas y autónomos que se dan de baja y déjese de tanto cuento chino que ya no cuela.

8 comentarios:

  1. Acabaras creyendo en Rajoy, algo bueno esta haciendo Zp, seguramente los que votaban al PSOE pasaran para Rosa o Rajoy

    ResponderEliminar
  2. El PSOE rompe el corazon de mi Suegra, pero a mi me rompe el bolsillo....

    ResponderEliminar
  3. NOVATO, no te confundas, empecé diciendo que era Socialista y que lo seré hasta la muerte, jamás votaría a la derecha y menos a Rajoy, y por supuesto, muchisimo menos a la "tránfuga". Que reconozca que ZP no lo está haciendo bien, no signfica que yo cambie de chaqueta, eso es propio de usted, que siempre fué nacionalista y ahora es de UPYD. Zapatero me ha defraudado, pero mi voto será siempre para los socialistas, para los partidos que defienden a la clase obrera, aunque éste no lo esté demostrando nada. Yo creo que si muero y resucto y veo a Rajoy en la Moncloa, me vuelvo al hoyo, socilistas hay muchos y buenos, quizá en otro momento pueda seguir disfrutando de un buen presidente como lo hice muchoa años atrás,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. NOVATO, a ti ZP no te rompe nada,,,se lo rompe a todos los españoles, a ti que te hizo?, subirte el tabaco y la gasofa como a todos?A ti te daría los 2500 por hijo si acordaras más tarde, a ti te rebajaría el irpf como a los demás, a ti te protegería socialmente si quedas en el paro, a ti no te baja el salario, ni te sube la SS si contratas a un trabajador,,,no metas más trolas ...anda, y a mi el corazón me lo rompieron hace muchoa años ya y no fué Zp precisamente.

    ResponderEliminar
  5. Si me permitís colarme en vuestra charla familiar para decirte MCarmen, que me gusta el artículo, si eres de izquierdas como yo, no creo que votes a Rajoy, pero algún día dejarás de votar. Los políticos sean de la cuerda que sean tienen un denominador común, se han convertido en superestrellas -las estrellas de la crisis- y no escuchan nada, ni siquiera el clamor del pueblo que los puso donde están y que está cada día más exprimido y desilusionado.
    Si os gusta leer blog os paso el mio: http://sufrirlacrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Asterix,no molesta que te cueles en la charla, todo lo contrario, nos gusta.
    Estoy de acuerdo en lo que dices en tu comentario, aunque no sea de la misma cuerda que tu, y realmente me daría igual el tipo cuerda que estuviera en el gobierno, siempre que sintiera que lo estuvieran haciendo bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de la pluralidad de partidos representativos hemos pasado a un orden político, con dos partidos que aunque tienen grandes diferencias en sus programas electorales, aplican la gestión del gobierno desde el centro, cuidando los intereses de quienes financian sus campañas electorales, y como bien dice MCarmen, escuchándose sólo a si mismos. Tendemos que perder nuestro romanticismo político y formar un sólo frente: trabajadores y pymes.
    Novato, gracias por dejar tu comentario ¡el primero! XD ambos tenéis a una seguidora de vuestro blog de Vigo, ciudad que conozco bien y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ASTERIX, por comentar en el blog, ´!! que razón tienes!!, el cuerpo como persona de izquierdas, no me pide votar a Rajoy, además, si uno es malo ZP, el otro es mucho peor RAJOY, no se que empresas dirigieron antes, pero esta gran empresa que se llama España, la estan hundiendo cada vez más. Ojalá tengamos algún día a alguien, que no piense solo en si mismo y si, en todos los españoles.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: