viernes, 5 de junio de 2009

Los Sindicatos deben pagar los desperfecto.

En principio, yo soy como un autónomo, pero trabajador como otro cualquiera y por encima tengo que ver que mi Empresa cubra sus gastos.
Considero, que lo sindicatos, tanto UGT,CCO y otras, son las responsables de los actos vandálicos, que pueden hacer cuatro borregos, que no saben lo que significa una huelga y que tienen la cabeza taladrada por los sindicatos.
Mi padre siempre trabajo en el Metal, y siempre me dijo que lo que hacía los sindicatos eran calentarles la cabeza, para que hicieran ellos (los trabajadores) lo que tenía que conseguir los sindicatos, en un despacho, en reuniones con la Patronal.
UGT y CCO no saben que estamos en crisis, estos tardan mas que ZP en darse cuenta, a los sindicatos no les descuentan nada por los días de huelga, estos no pagan los desperfectos, esto me parece que es injusto...
Quién puede hacer algo sobre esto...
Es vergüenza que seamos tan burros y brutos.
¿Que alguien haga algo?

2 comentarios:

  1. NOVATO, como sería de esperar no te doy la razón, en que le eches la culpa a los sindicatos,ya que dices que eres autónomo oempresario, no sé muy bien.....no te caerán excesivamente bien los defensores de los trabajadores, los que se manifiestan y hacen desperfectos son los trabajadores, no apoyo la violencia, pero si de otra forma no les hacen caso,,,,,,,,no los sindicalistas, te hablo desde mi ex-condición de sindicalista , jamás hemos ido a pedirle a los trabajadores que quemaran contenedores, autobuses papeleras o hicieran el "indio", jamás....los sindicalistas somos los que negociamos en la mesa con la patronal, no los que hacemos batallas campales en las calles. Repito no apoyo la violencia que estan llevando los del metal, como tampoco apoyo el comentario de tu padre si antaño fué trabajador, es más , no me creo nada, sería por estar tan descontento que pasó de ser trabajador de metal a autónomo y por eso ahora carga contra ellos? Se te olvidó mencionar a A.Malvido de CIG, que es el que más representacion tiene y tampoco olvides mencionar la carga de la policia, que es la responable de que los disturbios se magnifiquen.

    ResponderEliminar
  2. En el anterior escrito, cuando dije: los trabajadores, me refiero a una "minoria", no todos los trabajadores acúan del mismo modo, son simplemente algunos exaltados, al igual que sucede en los campos de fútbol, ni mucho menos son así, ni trabajadores ni sindicalistas.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: