miércoles, 3 de junio de 2009

NOS INTERESA EUROPA?

A montones de españoles, no le seduce nada votar en estas elecciones europeas, piensan que a ellos lo que les importa es votar en las generales, autonómicas o municipales, de hecho habrá mucha abstención. Europa es más importante de lo que nosotros pensamos, de allí sale la cuota de leche, que los ganaderos han de recoger, de allí sale donde debemos pescar y cuanta captura, allí deciden que dinero aportan a España para ayudas o que multas nos ponen tambien al no cumplir objetivos y muchas cosas más. creo que deberíamos votar para que los intereses de España se vean mejor representados en la Unión.No hagamos caso a la guerra interna que se llevan los políticos con su campaña de desprestigio de unos a otros y votemos en conciencia,,,pero votemos.

1 comentario:

  1. Votemos, Votemos, Votemos, pero no saltemos de alegría, por ganaran siembre los politicos....
    Siempre ganan todos, nunca pierden, siempre dice que lo hicieron muy bien...
    Bueno una nota mas:
    En estas elecciones, se suele poner en la listas a los politicos castigados, es decir que lo hicieron muy mal aquí, y así les quita de la vida publica en España, y les dejan Europa, que seguro que allí no se les escucha mucho...
    Pero este año, hay un partido que no tenia sitio para tantos castigados (PSOE)...jajaja

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: