martes, 23 de febrero de 2010

Recuerdos que te encuentras y dejan de Hablar

Recuerdo que esta imagen fue toda una polémica hace años, pero ahora ya no importa, sinceramente todos somos unos cotillas....
Los años pasan, pasan para todos y realmente las cosas que puede parecernos enormes y grandes, el tiempo las hace pequeñas.
Esta mujer paso de ser una Presentadora a la mujer del Principe, ahora se le crítica por sus trajes, que son repetidos y no se que mas cosas, pero sinceramente, creo que es lo mas grande la corona, porque ahora tenemos al pueblo entre nuestra Familia Real.
Yo no puedo comprender como la gente insulta a la Familia Real, cuando nos toco una familia totalmente campechena, total cercana al pueblo.
¿Que diferencia hay entre la Familia Real Española con la Inglesa?
Que sucedería si insultan a la Reina de Inglaterra, como hicieron con el Rey, que penas tiene Inglaterra para este tipo de personas, cual es la diferencia....
No se pero creo que  nuestro gobierno debería hacer algo al respecto, ahora si se insulta a un Profesor es castigado, pero al Rey se puede... No lo creo, pero lo que pasa es que es poco POLITICO, y cuando me refiero a político, me refiero a no se gana popularidad, ni votos....
Bueno perdonar por la reflexión pero es que no estaba inspirado para seguir trabajando....
Un saludín....

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es: ¿Para qué sirve la familia real aparte de salir en las revistas por sus vestidos de 20.000€ y poner medallitas encima de los ataúdes de los soldados fallecidos? A mí no me caen mal los reyes, pero veo absurdo que entre todos los españoles les estemos pagando un dineral a esta familia para ir a 4 congresos y 3 funerales..... y la cifra de parados por encima de 4 millones!!!
    Y Letizia está mejor en la realidad que en ese fotomontajito.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es:
    Porque no respectamos lo que tenemos y no intentamos destruirlo....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: