domingo, 19 de septiembre de 2010

ESTUVO DESAFORTUNADO FELIPE GONZÄLEZ?


En una conferencia de prensa el ex presidente del Gobierno Felipe González, aboga por legalizar las drogas.
 ¿No se ha explicado bien o realmente dijo lo que quería decir?
Yo entendí perfectamente lo que dijo, y es cierto, que mientras unos países ponen los muertos...otros se enriquecen con el dinero del narcotráfico.

Otras drogas como el tabaco y el alcohol, son legales, tampoco es delito en España, el consumo de otras sustancias más duras, lo que sí es delito es traficar con ellas.Felipe González, da como opción , la celebración de una conferencia internacional sobre esta cuestión, aunque reconoce que sería muy difícil que se produjera. 
También mencionó cuando la ley seca, los crímenes organizados en EEUU, se acabaron con la legalización del alcohol, por otro lado el PSOE, rechazó esta opción.
¿Que os parece? 
¿Se regularía el tráfico de droga y se acabaría con los narcos o aumentaría el consumo entre jóvenes que aún no se han iniciado, al tenerla al alcance más facilmente?...Difícil dilema....

8 comentarios:

  1. Eso lo dijo porque está enganchado a la farlopa.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, a ti te consta o es que consumiais juntos?

    ResponderEliminar
  3. tb hay la opción de que anónimo sea su camello... q fácil es escribir bobadas!!!
    Mi opinión es que no se deberían legalizar las drogas... de una forma u otra siempre vendrá el listo del barrio a enriquecerse de la debilidad del otro, asi que no es la solución.. no nos comparemos con Holanda, que nos lleva ventaja en todo... vivimos en una sociedad que presume de madurez y no la veo por ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, decir que estoy seguro que la farlopa la probo, no se si se la vendió nuestro anónimo,,,
    Luego decir que Holanda, no es para nada más madura que nosotros, y que por legalizar las drogas no se es más maduro o menos inmaduro....

    Pero luego pienso que hay términos que no se deben llevar a los extremos. Es decir, uno puede legalizar las drogas, con control, y si que estoy seguro que dejaría de existir muchos narcos, pero el consumo pienso que no aumentaría.

    Un niño siempre le gusta lo prohibido, si se lo prohibimos o ponemos como delito no creéis que le puede atraer más....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver Abel: No he entendido nada de lo que has dicho. Por supuesto que países como Holanda, Suecia, Dinamarca, etc, están más adelantados que nosotros en TODO con mayúsculas. Ya no digo países de otra talla tipo Alemania. En cuanto a la droga está claro que no interesa erradicarla y hay muchos intereses creados que hacen que siempre esté ahí. Legalizarla no es ninguna solución eso desde luego. Lo que hay que hacer es combatir a los narcos si es que interesa haqcerlo al cien por cien, cosa que no creo. Siempre existirá la droga ilegal. Y Abel, no puedes estar seguro que haya tomado cocaína. Si acaso te lo imaginarás que es distinto. Y el Anónimo ese, ¿de que árbol se cayó?

    ResponderEliminar
  7. Me consta MCarmen, a los rojos les encantan los vicios de derechas, y todavía estoy esperando que me devuelva el billete que usó como rulo.
    Y que legalicen las drogas de una puta vez, que total es lo único que falta por legalizar en España.

    ResponderEliminar
  8. A ver Suso21: Es fácil de entender;
    (*) no se puede prohibir todo, porque eso es lo más le atrae a los JOVENES, lo prohibido.
    (*) En que son más adelantados esos países que nombras, como siempre y la mala costumbre de los Españoles es que se barre para fuera.
    (*) La mejor forma de combatir los narcos, es legalizando las drogas, de esto muy seguro.
    (*) Pero la mejor forma de que nuestros jovenes no entren en es mundo es la información y la cultura.

    Pero siempre sin erradicar las situaciones.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: