domingo, 19 de septiembre de 2010

Solo quiero ser FACEAMIGO de Abel

Hasta ahora no le había dado mucha importancia, le envié una solicitud de amistad al Alcalde, una solicitud de esas quedan como "Esperando confirmación de tu amigo", pues me imaginaba que era normal porque pensaba que estaría liado y no contestaría a mi solicitud rápidamente.

Pues hoy me doy cuenta que no debe ser ese el motivo,¡ no puede ser!, que tiene que ser otra la causa, porque entro en el muro de Abel y veo que tiene aceptado facevigueses hoy mismo, ¿que pasa con la mía?, ¿no  le llegaría ?, o realmente ¿estará seleccionando la entrada de faceamigos?.

Me decanto por la última, esto me recuerda a la selección que hizo hace unos años cuando prohibió la entrada en el pleno de la Aprobación de PXOM,(Ver vídeo de la Voz), creo recordar que sólo había dejado pasar por la puerta trasera del ayuntamiento a afiliados del PSOE y amigos.

Ya pasaron unos años de aquello, alguien había comentado que fuera ilegal ese hecho, no recuerdo ninguna resolución, me imagino que aquello quedó en nada, lo mío, mi solicitud faceamistad a Abel no creo que sea denunciable por vía judicial, pero si por vía internauta.

Por ello desde aquí denuncio la no aceptación de mi solicitud de faceamistad de Abel Caballero.

8 comentarios:

  1. Todo lo que sea publicidad para Abel Caballero es buena.. aunque desde este blog y desde esta entrada en concreto se pretenda lo contrario... Yo si soy amiga face del Sr Abel y no creo que antes haya ido a ver mi perfil, ni mi ideología política, ya que no la tengo puesta. Asi, que señor noticias de Vigo.. menos demagogia y mas paciencia... que no creo que lleve usted esperando años a que lo acepten.. y como añadido le digo, que tb está en su derecho de ignorar su solicitud de amistad.

    ResponderEliminar
  2. sofhia: si... cualquier paisano puede decidir a quien tiene como contacto o "amigo" en las redes sociales pero el señor Caballero como alcalde no tiene tal derecho, todo ciudadano debería ser aceptado.

    ResponderEliminar
  3. Que esperabas Sr Noticias de Vigo?No haces más que quemarlo con asuntos podridos, si hubiera habido alguna irregularidad en lo que expones, se hubiera denunciado y ya ves que no ha sido así, Abel no es el único que gobierna en Vigo, es un bipartito, por eso no toda la culpa se le debes echar a él...De todas formas es raro que no te admita, seguro que no le llegó tu solicitud,,,además no creas que es él siempre el que escribe en face,,,lo hace su equipo, o te crees que un alcalde no tiene otras cosas que hacer que estar en internet jugando a Camelot y demás?Muy a tu pesar volverá a ser alcalde de Vigo.......jejeje

    ResponderEliminar
  4. Non te perdes nada, filliño. Con amigos así non fan falla inimigos.

    ResponderEliminar
  5. Señor Noticias de Vigo, ya he visto en facebook que el Alcalde lo ha aceptado... aunque no se para que lo quiere de amigo si solo hace criticar su labor en Vigo... A Juan Ruetter le digo que nadie, ni alcalde, ni el rey, ni el Papa tienen obligación de aceptar a nadie, ellos tb tienen derecho a elegir y al anónimo del PP decirle que tenemos un gran alcalde y espero q por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. BIIIIIIIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
    Si Señor, Aceptado... Aceptadoooooo Aceptado.... que alegría, soy FACEAMIGO de Abel Caballero.....

    Muchísimas gracias ilustrísimo ABELLLLLLLLLLL.....
    Muchas gracias...
    Tubo que ser un fallo de Facebook.....AHHhhh ya se fue el facebook que selecciona a quien enviar, detecta que no son afín al PSOE y entonces no envía las invitaciones a ABEL...

    ResponderEliminar
  7. Sr Noticias de Vigo, a Abel no hace falta que le pongas ese tratamiento con tanto "recochineo", porque es campechano y sencillo y a los que os "pica", os rascais, por otro lado si NO eres afín al solialismo para que c...quieres tener a un socialista de face-amigo? A los demás comentarios ni me molesto en contestar, aquí la única que reconoce el que vale es Sofhia...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: