domingo, 24 de octubre de 2010

Corina Porro 2.0


En primer lugar mi enhorabuena a Corina Porro, por su WEB 2.0, por entrar en el mundo Virtual: redes sociales, webs 2.0, facebook, twitter.....

¿ Mundo Virtual ?
Si, me pregunto si es un mundo virtual, o realmente hoy en día es más realidad que virtual. Porque los tiempos cambian, invertimos mucho tiempo en este mudo de redes social, webs,.... Al final nos pasará como MATRIX, nuestra comunicación en Internet será la realidad y lo virtual será lo que vemos en la Calle.
CorinaVigo.es
Este es el nuevo Portal de Corina Porro, la que tanto critican unos y otros todo lo contrario, yo pienso que se merece la oportunidad de Gobernar en condiciones, sin límitaciones, sin trabas como le sucedio hace años, cuando el Psoe y BNG no fueron capaces de estar juntos para gobernar.
Para aquellos que no visteis el VÍDEO de CORINA os lo pongo.

Mensaje Bienvenida de Corina Porro a la WEB 2.0


Con las nuevas tecnologías pretende estar comunicada con todos NOSOTROS,  pide a todo el mundo que le ayuden a montar un PROYECTO de CIUDAD, una ciudad mejor.
ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR LAS COSAS.

2 comentarios:

  1. lo que yo escucho .
    yo yo yo y yo y casi al final (se cansa) vosotros todos (votar por miiii) yo tengo un proyecto pero cuento con vuestras ideas . si esto no es politiquilla

    ResponderEliminar
  2. Porro el que se fumó esta, y Pajín la que me voy a hacer yo en un rato.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: