viernes, 8 de octubre de 2010

Vulcano busca a Abel y a Gayoso


"Cuando la cosa parecía que se tranquilizaba, lees la prensa y ves la realidad dura y cruel."


Hoy  me despierto con la noticia de que Vulcano está en momento muy crítico por la falta de Aval para hacer frente a nuevos pedidos, por otro lado la filial de Vulcano entra liquidación y cierre, y seguramente al final Vulcano se aboca a un ERE o peor, liquidación y cierre.

De momento, solo dio la cara Xunta, los concejales del PP y la presidenta del Puerto, no escuche a ninguno del PSOE, ni del BNG hablar de ello, pero desde aquí pedimos que Abel y Gayoso nos cuenten algo.

 Abel  Caballero como representante del Ayuntamiento, no debería decir lo que tiene pensado, si va seguir gastando el dinero en HUMANIZACIONES, en BANCOS,...Ni eso, que nos diga que llama a Zapatero y le comenté que la situación esta para tanto requerimiento.

Por otro lado Gayoso, le pido que diga algo, que los saque de atoradero, según leí son 21.000.000 € de aval lo que necesitan, los cuales se los negó el Ministerio Industria y PYMAR, porque no puede avalarlo nuestra GRAN CAJA.

También podemos nosotros AVALARLOS, somos 300000 o más Vigueses, tocaría a 70€ cada uno de Aval, esto es que en caso de que no pagé los astilleros, tendríamos que pagarlos, creo que no es mucho esfuerzo, por salvar unos Astilleros como Vulcano.

¡ Venga Abel haz un poco de fuerza, una manifestación de esta glamurosas para poder salvar Vulcano !

¡ Venga Gayoso, uno de esos ingenios para poder hacer frente a tal AVAL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: